Home /

Noticias

/

Artículo

Tenemos un vistazo exclusivo de la nueva colección de Goretty Medina

Fucsia.co, 18/6/2019

La diseñadora cartagenera que es sinónimo de "feminidad" vuelve a descrestar con una nueva colección inspirada en el café de Colombia. Aquí les dejamos para que se antojen desde ya.

Fotos: Cortesía Goretty Medina - Foto:

El aroma, los colores y los bellos paisajes de la cultura cafetera de Colombia, fueron la inspiración de la diseñadora Goretty Medina para desarrollar su más reciente colección, en la cual se resaltan los paisajes nacionales, los tonos calidos, texturas con gran movimiento entre otros detalles propios de la marca.

De esta manera, la reconocida diseñadora cartagenera, presentará en los próximos días su nueva propuesta llamada ‘Amore mío’, en la que destaca todo el proceso de producción y elaboración del café, hasta vivir la experiencia de disfrutar de una exquisita taza de la apetecida bebida.

“El café es Colombia, el café inspira… entonces por qué no resaltar toda su naturaleza, su colorido, sus cultivos, los que se pueden contemplar en el Eje Cafetero”, resaltó Goretty Medina.

Fiel al ADN de la diseñadora, que se construye a través de feminidad, tela en abundacnia y vestidos largos, esta colección tendrá referencias con nombres tradicionales de esta bebida: ‘Macchiato’, ‘Espresso’, entre otros, donde se recalcará también el trabajo de los recolectores colombianos.

“En esta colección también vamos a encontrar piezas con volúmen en las mangas y otras sueltas, muchos bordados, vamos a tener un grupo de prendas elaboradas en denim, donde estarán nuestros básicos GM, los cuales son perfectos y fáciles de combinar”, puntualizó Medina.