Home /

Noticias

/

Artículo

Mara Elena Villamil lanza su nueva línea MEV

Fucsia.co, 4/3/2019

Tras deconstruir el ADN de su marca para dar vida a una nueva línea inspirada en una mujer de espíritu joven, contemporánea y versátil, Maria Elena Villamil lanza MEV.

Fotos cortesía Maria Elena Villamil - Foto:

Una de las más reconocidas diseñadoras del país, Maria Elena Villamil, anuncia el lanzamiento de su linea MEV, una diversificación de su marca que propone un concepto minimalista inspirado en la mujer contemporánea.

Pensada para una mujer versátil y de espíritu libre, la primera colección de MEV está inspirada en el Constructivismo Ruso y se destaca por sus piezas claves que permiten diferentes usos y que logran múltiples looks. 

Pantalones, sudaderas, vestidos asimétricos y embolsados, tops drapeados con siluetas ajustadas, kimonos con volúmenes en una paleta de color que va desde o grises y negros, hasta tonos más audaces como el mostaza y el índigo, componen la primera muestra de esta línea que ya nos tiene esperando por más.

Por supuesto, el ADN de María Elena aparece claro en el juego de volúmenes y el exquisito patronaje, adaptados esta vez a una salida más comercial y para el diario vivir sin perder esencia ni elegancia.

Además, la marca busca siempre incentivar el trabajo de sus artesanas colombianas, quienes desde el atelier logran detalles delicados y únicos, que siempre han caracterizado la marca, aportándole un sentido y valor emocional invaluable.