Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

Revelan audios de Cabal hablando pestes del presidente: “ese gordo mari... viajando por el mundo”

fucsia.co, 24/6/2022

La senadora no ha estado muy contenta con el desempeño del actual gobierno.

María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal - Foto: Juan Carlos Sierra

María Fernanda Cabal es una de las senadoras más polémicas del país. Pero a pesar de sus declaraciones hay un gran grupo de personas que se sienten identificadas con su forma de pensar y no en vano fue una de las congresistas más votadas en las pasadas elecciones legislativas que le dieron nuevamente una curul en el senado de la república.

En el próximo periodo presidencial, ella será parte de la oposición, siguiendo la línea de sus ideas de derecha y su tendencia “republicana”. Recientemente, la senadora electa se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se revelaran una serie de audios polémicos en los que se refiere al presidente Iván Duque en unos términos bastante fuertes.

En los audios se puede escuchar como la congresista caleña se refiere al mandatario nacional como “gordo mar...”. La senadora no escatimó en reclamos contra el actual gobierno al que calificó de desastroso. “Este gobierno nos tiene ad portas de una catástrofe, con ese gordo mari... viajando por el mundo con 150 personas de comitiva, y aquí todo vuelto mier...”, fueron las fuertes palabras que expresó la senadora en el audio.

En el mismo también se refiere al actual comandante del ejército, Eduardo Zapateiro. Al parecer, la senadora ha estado muy indignada con todo lo que ha estado pasando al interior del partido al que pertenece, el Centro Democrático, que tiene como líder natural al expresidente Álvaro Uribe.

Frente a dichos audios, la senadora no se ha manifestado en redes sociales.