COMENTARIOS

Salvatore Ferragamo celebra su colección Primavera/ Verano con tres mujeres Colombianas muy top

Fucsia.co

Salvatore Ferragamo celebra su colección Primavera/ Verano con tres mujeres Colombianas muy top Fotos: Andrés Espinosa

La mujer colombiana de hoy es de espíritu libre y está llena de facetas diferentes. Salvatore Ferragamo decidió celebrarla a través de un espectacular shooting con tres mujeres que representan este espíritu.

Salvatore Ferragamo ha entendido la esencia de la mujer colombianay se presenta como cómplice de ella en todos los espacio y aspectos de su vida. Para celebrar su última colección Ferragamo invitó a 3 reconocidad mujeres, profesionales y madres colombianas que comparten los valores de unión, fuerza y familia: la bloggera Ana Beliza Mercado, la artista Nicole Furman y la bloggera Mara Plata.  

 Ana Beliza Mercado

Como parte de esta celebración, la marca realizó un shoot especial con ellas vistiendo looks y accesorios Pre-Spring y Spring Summer 2019. Esta colección está diseñada para una mujer elevada y refinada, pero también real y accesible sin importar su edad, continuando el legado de Salvatore Ferragamo, quien inició diseñando para las mujeres más poderosas y progresivas del mundo.

 Nicole Furman


En Salvatore Ferragamo, el futuro se dibuja tan poderosamente de elementos de una rica tradición como lo es de una visión para el mundo del mañana. Es a partir de esta tensión positiva que Paul Andrew y Guillaume Meilland proponen una colección de primavera / verano para mujeres y hombres que transmite la innovación y el alto nivel en gestos ligeros y sin esfuerzo.

 Mara Plata

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.