Home /

Noticias

/

Artículo

Salvatore Ferragamo celebra su colección Primavera/ Verano con tres mujeres Colombianas muy top

Fucsia.co, 30/5/2019

La mujer colombiana de hoy es de espíritu libre y está llena de facetas diferentes. Salvatore Ferragamo decidió celebrarla a través de un espectacular shooting con tres mujeres que representan este espíritu.

Fotos: Andrés Espinosa - Foto:

Salvatore Ferragamo ha entendido la esencia de la mujer colombianay se presenta como cómplice de ella en todos los espacio y aspectos de su vida. Para celebrar su última colección Ferragamo invitó a 3 reconocidad mujeres, profesionales y madres colombianas que comparten los valores de unión, fuerza y familia: la bloggera Ana Beliza Mercado, la artista Nicole Furman y la bloggera Mara Plata.  

 Ana Beliza Mercado

Como parte de esta celebración, la marca realizó un shoot especial con ellas vistiendo looks y accesorios Pre-Spring y Spring Summer 2019. Esta colección está diseñada para una mujer elevada y refinada, pero también real y accesible sin importar su edad, continuando el legado de Salvatore Ferragamo, quien inició diseñando para las mujeres más poderosas y progresivas del mundo.

 Nicole Furman


En Salvatore Ferragamo, el futuro se dibuja tan poderosamente de elementos de una rica tradición como lo es de una visión para el mundo del mañana. Es a partir de esta tensión positiva que Paul Andrew y Guillaume Meilland proponen una colección de primavera / verano para mujeres y hombres que transmite la innovación y el alto nivel en gestos ligeros y sin esfuerzo.

 Mara Plata