Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

¡Atención fanáticas! Vuelve The Devil Wears Prada con doble sorpresa

Fucsia.co, 27/1/2017

Para todas las que aún no hemos superado a Miranda y Andrea, les tenemos excelentes noticias: ¡vuelven y vuelven recargadas!

- Foto:

Es un hecho, desde que vimos la transformación de Andrea Sachs y aprendimos a odiar y amar a Miranda Priestley no ha habido película sobre la industria de la moda que más nos haya llegado al corazón. 

Al igual que su protagonista, la gran Meryl Streep  quien nos remató este año con este espectacular y contundente discurso que dio en los Golden Globes y tenemos completo aquí.

¿Quién no soñó con tener ese trabajo amado y odiado a la vez? ¿Quién no quiso matar a Miranda y a la vez ser ella? ¿Quién no deseo que le abrieran las puertas de la revista de moda más importante del mundo y dejarse consentir por sus privilegios como le ocurrió a Andrea?

Mucha atención, si te sentiste identificada con todo lo anterior déjanos contarte que esta gran favorita vuelve como musical y de la mano nada más y nada menos que del gigante de la música Elton John.

El productor Kevin McCollum dijo el jueves que John, compositor de los éxitos de Broadway The Lion King (El rey león) y Aida, creará la música para la adaptación teatral, cuya historia será escrita por el dramaturgo Paul Rudnick. No se revelaron por lo pronto fechas, pero si quieres saber más sobre esta noticia caliente sigue este enlace.

Y para aprovechar que recordar es vivir... ¿Has oído alguna vez a sus protagonistas hablar de la película y de la experiencia que fue hacer parte de ella? Si no es el caso, no te pierdas ni por equivocación el siguiente video

Ah, por cierto, si amaste the Devil Wears Prada, seguramente también amaste Sex and the City por lo cual no te puedes perder el homenaje que le hicimos a la 4 grande de Nueva York con las frases más icónicas de cada una.

Sin más, te dejamos con algunos de nuestros momentos favoritos que siguen haciendo grande esta película y que aumentan nuestra ansiedad por ver con qué va a salir Elton Jon.