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Una pausa de estilo

FUCSIA.CO, 15/10/2019

El punto y las salinas de Galerazamba pisarán fuerte en la pasarela Siente PB del evento de moda bogotano BCapital. Allí el athleisure de Punto Blanco marcará el paso.

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“HACER UNA PAUSA”, esa es la invitación que Punto Blanco hará en la pasarela inaugural de BCapital. En la quinta edición del evento más disruptivo de la industria de la moda local, la marca presentará su colección para la temporada otoño/invierno 2019: el corte funcional aplicado al universo deportivo. Sobre la pasarela el estilo urbano se contagiará de sofisticación mediante las fusiones de su emblemático tejido de punto, con los recursos del universo sartorial y la funcionalidad del athleisure,que le suma a su exploración de una estética smart casual fácil de usar.

Claves para hacer una pausa

Combinando prendas para actividades náuticas o para disfrutar de los deportes de invierno, la colección femenina hace de esta dupla activa y utilitaria la protagonista de la temporada de fin de año: chaquetas rompevientos, texturas acolchadas y juegos de capas de diferentes texturas, como acabados sintéticos, algodón y transparencias que dejan la ropa interior a la vista.

Punto Blanco marcará el paso en la plataforma del Salón Rojo del Hotel Tequendama, con diseños en los que los anudados referirán al tiempo que hay que darse para vestirse, llamando también a la reflexión sobre la importancia de los rituales de pausa; como perfeccionar la atadura de un cinturón, en medio de una época frenética por el culto a la practicidad.

Por su parte, la apuesta masculina explorará el contraste entre el pasado y el futuro, a través de inspiraciones retro e influencias deportivas que siguen evolucionando en la industria internacional. De ahí que los atléticos tenis, hoodies y joggers harán parte del outfit casual; de la mano de los blazers de cortes impecables, chaquetas tipo bomber actualizadas con finos tactos de gamuza, y camisas de cuello nerú. Todo se integra a un nuevo smart cotidiano teñido de colores clásicos: arena,azul, gris, negro, vino y chocolate.

Estas prendas que seducirán al público el 17 de octubre a las 7:30 p.m., en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, estarán disponibles a través de la Web de la marca. Desde el viernes 18 de octubre se podrán comprar en todas las tiendas del país.