Internacional

El calendario Pirelli confirma su nueva etapa sin desnudos

Sami, 29/8/2016

Pirelli confirma los nombres de las mujeres que aparecerán en su calendario 2017 y nos da un pequeño adelanto de las imágenes que podremos ver en esta nueva versión.

Foto: Calendario Pirelli 2017 - Foto:

Uno de los calendarios más famosos del mundo está cumpliendo más de 50 años y para esta nueva etapa han querido mostrar una mujer más real y sofisticada, por eso ha confirmado a los medios de comunicación que renuncia a los desnudos. Actrices como Nicole Kidman, Penelope Cruz, Alicia Vikander, Kate Winslet y Uma Thurman, son cinco de las 14 protagonistas que aparecerán en el calendario Pirelli 2017.

Foto: Calendario Pirelli 2017

Las fotos son hechas por el famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh, quien escogió como escenarios las ciudades de Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Le Touquet. "Su toque es el de un artista completo: audacia, agudeza, seguridad, con un blanco y negro que en sus manos se convierte en tonalidades del gris, dando forma a la delicadeza de los cuerpos, pero sobre todo a los personajes; de la firmeza de la mirada y la complicidad", especifica Pirelli sobre su admiración por el trabajo de Lindbergh.

Foto: Calendario Pirelli 2017

Los adelantos de este calendario siempre han sido todo un misterio, sin embargo para esta versión la marca quiso publicar algunas imágenes del making of y anunció que dentro de las páginas habrá una gran sorpresa.

Esta vez la marca la ha sacado del estadio, la sensualidad sin perfección de mujeres de más de 40 años, expone que la belleza también está en la edad madura y que no es necesario seguir los estereotipos que imponen las marcas para ser bella tal cual como eres.

Penelope CruzAlicia VikanderActrices famosasFamosos de HollywoodCalendario Pirelli