COMENTARIOS

Calvin Klein apoya la lucha contra el SIDA

Sami

Calvin Klein apoya la lucha contra el SIDA Imágenes: Instagram @openingceremony

Calvin Klein lanza una línea exclusiva de camisetas con fotos de Kate Moss para apoyar una noble causa.

La lucha contra el SIDA se ha convertido en una constante en la medicina. Marcas como H&M, Benetton, MAC y Nike, han hecho campañas con algunas de sus líneas de producto apoyando esta causa.

La prestigiosa marca Calvin Klein en alianza con la firma Opening Ceremony, ha querido unirse, lanzando una colección exclusiva de camisetas con fotografías que la modelo Kate Moss hizo en los 90 cuando fue imagen de la marca.

La idea de Calvin Klein es generar atención con las fotos hechas por David Sims, en donde la modelo a sus 17 años aparece un poco ligera de ropa, tema que para ese entonces era todo un tabú, pero que logro que la marca se volviera popular y aumentará sus ventas.

La colección está disponible en la pagina de Opening Ceremony, www.openingceremony.com, por 85 dólares. Todo el dinero recaudado de cada una de las camisetas vendidas, será donado a la American Foundation for AIDS Research (Fundación Americana de Investigación sobre el SIDA) y la lucha que esta fundación lidera.

Así que si estás pensando en ampliar tu clóset, no dudes en incluir una de estas en tu carrito de compras, a parte de que lucirás muy chic, estás apoyando a miles de personas en el mundo que desafortunadamente padecen esta terrible enfermedad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.