Actualidad

Kate Moss y Johnny Depp: cómo se conocieron y por qué se separaron

Fucsia.co, 24/5/2022

Entre los grande amores de Johnny Depp, siempre estará la supermodelo Kate Moss con quien vivió un mediático y candente romance en los 90.

Johnny Depp and Kate Moss.
FRANCE - MAY 15: Cannes 98: The Strairs of "Fear And Loathing In Las Vegas" In Cannes, France On May 15, 1998-Johnny Depp and Kate Moss. (Photo by Pool BENAINOUS/DUCLOS/Gamma-Rapho via Getty Images) - Foto: 2011 Gamma-Rapho

El famoso juicio del siglo está llegando a su final. Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en los alegatos finales para terminar sus declaraciones, pruebas y testigos el próximo 27 de mayo, después, el jurado deliberará y se conocerá el veredicto final.

En las últimas semanas, en las que habló Amber Heard y fue interrogada por los abogados de exesposo, apareció un famosos nombre: Kate Moss. De acuerdo a la actriz de Aquaman, la modelo habría sido victima de abuso por parte de Depp.

La supermodelo que fue novia de Johnny hace ya 25 años y aparentemente será llamada al estrado esta semana para testificar respecto a su pasado sentimental con el actor, pero, ¿Cómo fue su historia?

La historia de amor entre Johnny Depp y Amber Heard

Por aquel entonces, Jonny acababa de terminar su famosa relación con Wynonna Ryder y se encontraba en un fiesta en el Café Tabsc, un lugar que frecuentaban las supermodelos de la época, entre ellas, Kate Moss, quien tenía 20 años.

El escritor George Weyne fue el cupido de la pareja aquella noche. A partir de ese momento, las celebridades quedaron flechadas y al poco tiempo se convirtieron en una típica pareja hollywoodense: el actor rebelde y la supermodelo.

Sin embargo, lo que los puso en boca de todos fueron sus demostraciones de amor y sus escándalos. Ambos eran noticia cada vez que tenían fuertes discusiones. Una de las más famosas fue cuando en 1994 el protagonista de Piratas del Caribe fue arrestado después de una pelea con su pareja en un hotel en Nueva York. Al parecer por daños materiales y abuso de sustancias.

La relación, en medio de sus frenéticos momentos, terminó en 1997. De acuerdo con testigos, el también músico le rompió el corazón a Moss. El tiempo pasó y cada uno hizo su vida aparte. El actor de Animales Fantásticos se casó con Vanessa Paradis y tuvo dos hijos. Por su lado, Moss se casó en dos oportunidades y tiene una hija.

Años después, la supermodelo le reveló a la revista Vanity Fair que la separación le dolió mucho porque Johnny la cuidó como nadie.

Por su lado, el actor aceptó que él fue el culpable de que la relación no hubiera seguido, ya que se centró en su carrera. “Nunca antes me había emocionado tanto con una mujer”, dijo Depp a la revista Hello! Además, aseguró que tenían mucho a favor, pero que no manejó bien las cosas.