Tendencias

Kate Moss, ex de Johnny Depp testificará en el juicio del actor y Amber Heard

Fucsia.co, 24/5/2022

La famosa modelo será una ficha clave en la disputa.

Johnny Depp y Kate Moss
UNDATED: Kate Moss & Johnny Depp in Los Angeles, California (Photo by Barry King/WireImage) - Foto: Barry King

Johnny Depp y Amber Heard han sido bastante comentados durante las últimas semanas, esto, debido al juicio al que se están enfrentando, en el que además están en juego millones de dólares de parte y parte. Además, la disputa está siendo televisada, convirtiéndose en uno de los eventos más comentados del momento.

En redes sociales, desde Instagram, hasta Twitter y TikTok, millones de personas han hecho sus propios estudios del caso y lo han seguido minuto a minuto, todas las declaraciones, tanto las del actor, como las de la actriz y cada uno de sus testigos.

Tanta ha sido su importancia, que los abogados de cada una de las partes también han tomado fuerza, de hecho Camille Vásquez, defensora de Depp, es una de las que más ha figurado, y ya se rumora que tiene un romance con el actor e incluso tiene varias cuentas de fans.

Hace dos semanas, un tema ganó mayor relevancia, y es que durante una de sus declaraciones, Amber Heard estaba hablando de uno de los supuestos momentos de abuso por parte del actor, y mencionó a Kate Moss, famosa supermodelo y novia de Depp en el año 1994, y con quien estuvo involucrado durante tres años.

Kate Moss declarará a favor de Johnny Depp

En medio de sus declaraciones, Heard habría dicho que Depp empujó a Moss por las escaleras durante su relación, algo que permitió que la modelo fuera llamada a la corte. Según CNN, parece que la modelo y el actor siguen siendo grandes amigos, por lo que ella declararía a su favor.

Parece que los abogados de él estaban esperando que esto sucediera, pues cuando ella mencionó el nombre de la modelo ellos celebraron con moderación, pues su testimonio ayudaría a su victoria y a obtener un desenlace más rápido del juicio.

@misterekis Ahora podrán llamar a Kate Moss para testificar gracias al error de Amber, otra victoria para Johnny Depp #jhonnydeppisinnocent ♬ De Amor Nadie Se Muere - Remix - Luenco & Lu Decker

Por ahora no se saben más detalles sobre el tema, como la fecha, el momento, o quién será el equipo que cite a la modelo. Sin embargo, muchos esperan con ansias que sea confirmada su citación al mediático juicio, y ser testigos del momento en el que Depp y ella se encuentren nuevamente.

Vale la pena mencionar que el actor y la modelo protagonizaron un altercado en el año 1994, en el que el actor tuvo que pagar miles de dólares tras destrozar por completo una habitación en la que se encontraba con ella. Sin embargo, Moss estaba ilesa y nunca se habló de maltrato físico.

Además, la supermodelo declaró hace poco que su ruptura le dolió bastante, pues sentía que tenían mucho a favor y que él era la única persona que pudo cuidarla, por lo que nunca sintió nada igual con otra de sus parejas.