COMENTARIOS

Carmen Dell´Orefice: La espectacular modelo más vieja del mundo

Alejandra Martinez

Carmen Dell´Orefice: La espectacular modelo más vieja del mundo Imágen: Getty Images

Los años no vienen solos, pero nunca tan bien llevados como en el caso de Carmen Dell´Orefice quien parece tener el secreto para la eterna juventud.

Con más de 67 años en el mundo del modelaje,  la neoyorkina Carmen Dell´Orefice es considerada la modelo más “vieja” del mundo. A sus 84 años de edad Carmen sigue desfilando en las más grandes pasarelas de moda y apareciendo en icónicas revistas.

Gaultier, Galliano y Mugler han sido algunos de los afortunados en poder contar con la modelo para sus colecciones, sin olvidar que fue musa y modelo para Salvador Dalí por solo 7 dólares. Logró posicionarse como una modelo aclamada a la corta edad de 13 años cuando posó para la  revista Vogue. En 1945 y  en medio de la posguerra, Carmen siguió su carrera logrando abrirse camino en el modelaje, siendo aún tiempos difíciles para la humanidad.

Hoy en día le sonríe al cine, su segundo amor, y no es para menos: su imagen que evoca la  elegancia eterna, con su pelo platinado y sus casi distantes cejas en punta. Ha hecho apariciones en películas como Celebrity, La Maldición del Escorpión de Jade y La Edad de la Inocencia entre otras.

Carmen Dell´Orefice es la viva prueba de que la juventud eterna existe si te dedicas hacer lo que te apasiona. Su mantra de vida es: “hay que vivir con sabiduría y serenidad, sin renunciar a los placeres sencillos de la vida”

 

Imágen: Getty Images                            Imágen: Getty Images

   

Imágen: Getty Images                           Imágen: Getty Images 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.