Actualidad

Comentario de la Liendra sobre Marcela Reyes terminaría en demanda

Fucsia.co, 16/3/2022

La Dj anda muy activa en redes sociales. Este miércoles también opinó sobre la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta. Según ella, la amistad no existe.

La liendra le cuenta a sus seguidores detalles de su vida.
La liendra le cuenta a sus seguidores detalles de su vida. - Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @LaLiendra

Un comentario que hizo La Liendra sobre Marcela Reyes no cayó le cayó en gracia a la dj de Guaracha que anunció acciones legales en contra de una de las personas que estaba junto al influenciador. El quindiano, que recientemente fue tendencia por recibir una respuesta de Residente por defender en broma a J Balvin, dijo que él no era “Marcela Reyes ni B-King”.

Frente a esto, Marcela Reyes publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde anticipó que en el círculo en el que se encontraba el influenciador se encontraba una persona a la que le está cursando una demanda. Además, en redes sociales varios seguidores de la dj se encargaron de convertir el tema en tendencia.

El video en el que aparece hablando La Liendra fue publicado en la cuenta de Instagram de su novia, la también influenciadora Dani Duque. Frente al comentario, Marcela Reyes no hizo esperar su respuesta y dijo en su cuenta de esta misma red social que “¿Cómo seremos B-King y yo? Me quedo con esa duda”, dijo.

Para completar, la dj de música electrónica remató diciendo “Cada quien tiene en su corazón lo que quiere dar” y reiteró que en el sitio había una persona que, al parecer, en su momento tuvo algún tipo de relación cercana con ella, pero a la que en este momento le está cursando un proceso judicial.

Muy activa en redes

Este miércoles, Marcela Reyes decidió dar su opinión en la polémica que protagonizan Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta, quienes en estos días han estado en el ojo del huracán luego de que el youtuber bogotano acusara al paisa de promocionar unos presuntos fraudes en redes sociales.

Marcela reiteró que ella es no es mucho de creer en las amistades, recordando el episodio en el que una de sus “mejores amigas” se metiera en su relación con su exesposo. “Bebés yo a ustedes les he dicho qué pienso de las amistades que comen en el mismo plato, eso yo no lo creo y ahí están viendo un ejemplo claro con Cossio y con Nicolás, lamentable, pero cierto”