COMENTARIOS

Kristen Stewart le contesta a Trump en este video y todos dijimos: “ ¡ouch!”

Fucsia.co

Kristen Stewart le contesta a Trump en este video y todos dijimos: “ ¡ouch!” Todas las fotos, cortesía: Diario la Vanguardia

La polémica actriz de Crepúsculo, hoy mejor conocida por su abierta bisexualidad, se burló abiertamente del presidente Trump en vivo y en directo y lo hizo con mucho estilo. ¡Ouuuch!

La actriz norteamericana Kristen Stewart quien se alcanzó total y absoluta fama mundial gracias a la saga Crepúsculo no es ya la inocente y doncellezca Bella Swann. 

Después de su polémico romance con su co protagonista Robert Pattinson, que pasó por una infedelidad bastante mediática, Stewart ha dado de qué hablar en la prensa internacional por cuenta de su inclinación sexual. Ha salido con hombres y mujeres  por igual y en los últimos tiempos se le ha visto con estrellas, modelos e it girls por igual.

En la pasada edicion del famoso programa Saturday Night live, Stewart aprovechó su aparición para hacer una fuerte crítica al presidente y su posición con respecto a la comunidad LGBT por medio de un divertido monólogo en el que reveló una serie de twits de Trump en los que ella era protagonista.

¿Quieres saber más sobre la vida de Kristen? Aquí te dejamos todo sobre su renacer

Kristen reveló que Trump había twiteado sobre ella 11 veces, todo con respecto a su relación con Pattinson y con total sarcasmo mencionó algunos de esos twits:

Kristen continuó diciendo que Trump siguió interesado en su destino amoroso hablando sobre ella así.

Pero que en realidad cree que no la odida a ella, que simplemente estaba enamorado de su novio, y citó el siguiente twit

Finalmente, cerró con broche de oro diciendo que está segura de que Trump no la quiere y que ahora mucho menos pues “¡Soy tan gay!”. 

Esto solo se une a la lista de motivos de risa, confusión y rabia que ha creado Trump durante su corto gobierno por cuenta de

1- El  incómodo regalo que le dio Melania a MIchelle el día de la posesión y que pueden ver aquí.

2-  Su asesora que llegó a la posesión vestida como soldadito de plomo o como Osito Paddington o… no lo tenemos muy claro, pero eso si, despertó mucha curiosidad. (¿No la viste ni los memes que le hicieron? Afortunadamente aquí la tenemos para ti)

3-Su hija que enfureció al mundo con esta foto que aquí te dejamos

Mientras tanto, ¡buena esa Kristen!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.