Actualidad

El emotivo mensaje que le dejó Hillary Clinton a las niñas y mujeres del mundo.

Alejandra Martinez, 10/11/2016

Tras su derrota en contienda por la presidencia de EEUU, Hillary Clinton abandona la histórica carrera un con mensajes para todas las niñas y mujeres del mundo.

Getty Images - Foto:

El pasado 8 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos donde se escogió al presidente número 45 de la nación. La carrera hacia la Casa Blanca ha sido histórica, pues sería la primera vez que una mujer aspira activamente por la presidencia.

En su primer discurso tras su derrota Clinton frente el Republicano Donald Trump, Clinton emitió un emotivo e inspirador discurso dedicado especialmente a niñas, jóvenes y mujeres para seguir  luchando por lo que creen con perseverancia y fortaleza.

Estas son algunas de las frases que queremos resaltar especialmente:

 "A todas las mujeres que han confiado en esta campaña y en mí. Nada me hace sentir más orgullosa que haber sido su valedora".

- "Sé que no hemos sido capaces de romper ese techo de cristal, pero algún día alguien lo hará por nosotras, y puede que sea antes de lo que imaginamos ".

- "Este fracaso duele. Pero por favor nunca dejen de creer que luchar por lo correcto merece la pena".

- "Juntas somos más fuertes y juntas iremos hacia adelante. No perdamos el corazón".

- "A todas las niñas que estén viendo esto. Nunca duden de que son valiosas y poderosas, y merecen cada una de las oportunidades en el mundo".