Fucsia.co

Khloé Kardashian revela que fue víctima de ‘bullying’ por haber sufrido de sobrepeso

Sami, 15/6/2016

Klhoé Kardashian, una de las famosas hermanas del clan Keeping up whith the Kardashians, revela por qué se sometió a un riguroso entrenamiento para bajar de peso.

Imágenes: Instagram @khloekardashian - Foto:

La famosa estrella televisiva Khloé Kardashian está generando polémica en la web  tras revelar que desde pequeña fue víctima de ataques de personas inescrupulosas por haber sufrido de sobrepeso.

Khloé contó en una entrevista para Harper’s Bazaar E.E.U.U, que en varias ocasiones algunos estilistas que debían hacerse cargo de su aspecto físico, no eran lo más amable del mundo que se dijera. Unos, incluso, llegaron a insultarla diciéndole que no podían encontrar prendas de su talla por su exceso de peso.

Mira también: Las ‘gorditas‘ que causan furor en las redes sociales

Este tipo de comentarios le generaron una gran obsesión por adelgazar, tanto así que durante los últimos meses se ha sometido a una rigurosa rutina en la que ha logrado bajar más de 15 kilos. Khloé dijo en la entrevista: “Me gustaría decir que no me importa lo que la gente diga sobre mi, pero eso no es cierto […] No querer ir a ciertos lugares por temor a lo que vayan a escribir sobre mi al día siguiente —odio tener que cargar con eso siempre”.

Mira también: ¿Se puede ser muy flaco y saludable?

Ahora afirma que varios de esos estilistas que la atacaron por su aspecto, la acosan por vestirla para cualquier evento al que ella esté invitada, pero como toda una digna mujer, se niega y los rechaza diplomáticamente.

Mira también: Cómo perder los kilos de más que nos dejaron las vacaciones