COMENTARIOS

Más falsas (y graves) acusaciones a Kim Kardashian y otras famosas

Fucsia.co

Más falsas (y graves) acusaciones a Kim Kardashian y otras famosas Foto: @kimkardashian

Desde acusaciones por bullying hasta por uso de cocaína...los falsos rumores de la semana y sus víctimas

La gran mayoría de celebridades se encuentran rodeadas de noticias falsas que más allá de viralizarse, pueden perjudicar su imagen (o la de otros).

Para ello, las modelos, actrices y chicas it, las redes sociales se han convertido en plataformas que sirven un propósito más allá de las selfies. Les da una voz y la capacidad de expresarse directamente con su audiencia global de miles de seguidores.

Ya sea através de 140 caracteres, un pie de foto o un video pueden aclarar conceptos erróneos, combatir rumores y acabar con los haters.

Desde acusaciones por bullying, mom shaming y hasta implicaciones con drogas, los peores y más recientes rumores sobre celebridades que resultaron siendo falsos.


Kim Kardashian

La condecorada reina de los selfies también es conocida por mojar (o inundar) prensa. Y aunque en algunas ocasiones el silencio del klan evidencia su veracidad, en los últimos días la Kardashian parece no lograr sacudirse de las acusaciones falsas.

En un usual video de la estrella de reality en el que enseña a sus millones de seguidores la más reciente colección de ropa para niños que diseñó su esposo Kanye West, la atención de los fanáticos (¿o haters?) se volcó hacia dos líneas blancas de apariencia sospechosa.


"No juego con rumores como estos, así que voy a acabar rápido. Es azúcar de los caramelos de mis hijos", se apresuró a comentar en Twitter.

Pero horas más tarde volvía a la red social para comentar que en realidad no era azúcar, sino manchas propias de la mesa de mármol, y lo reflejó en un vídeo. "Acabo de volver a mi habitación de hotel. Y miren esta mesa, sigue en la misma posición, ¡sigue ahí!", fue el comentario de la Kardashian.



Una vez confirmado que no era lo que parecía, aprovechó para negar que consumiera drogas. "Tengo hijos, simplemente no es mi estilo de vida, nunca he sido así", aseguró.

Pero como si las acusaciones no hubieran sido suficientes por la semana, los críticos la tacharon de mala madre por vestir a su hija, North con un corsét.

La esposa de West se defendió explicando cómo es el diseño del vestido. Asimismo, recalcó que nunca pondría en riesgo a su hija vistiéndola con un corsét real. “Yo jamás le pondría un corsét a mi hija. Es un vestido que compré que es de tela que se amarra con cordones ¡y luce como un corsét! Es solo decoración”, dijo en Twitter.



Winnie Harlow

Todo comenzó cuando la modelo, que saltó a la fama por hacer de la belleza imperfecta su principal bandera, compartió en su Instagram Stories un vídeo de sus vacaciones en el que aparecía tomando el sol un hombre de barriga prominente, “Aquí unas vistas muy sexys. De nada”, decía.

Algunos medios inmediatamente se lanzaron a acusar a la modelo de caer en el ‘fatshaming’, es decir, en burlarse de la gente con sobrepeso. Y claro, a una mujer que antes de triunfar en la moda tuvo que sufrir bullying por tener una enfermedad de la piel llamada vitíligo que hizo que de niña la llamaran vaca y cebra, no ha tenido más remedio que responder.



Normalmente no respondo a las historias falsas, pero pero no podía pasar por alto que dijeran que estaba burlándome de un extraño por su apariencia en "pantalones de natación amarillos" lo siento decepcionarlos, pero eso es algo que nunca haría. Los tabloides siempre buscarán nuestra caída, aunque signifique hacer cosas sin verificación de hechos. El señor en cuestión es cómo un tío para mí y estábamos compartiendo una broma, no una persona aleatoria que los medios de comunicación están tratando de hacer parecer que estoy fat shaming .. Estamos todos de vacaciones juntos y hemos pasado un tiempo increíble ( Incluyendo los chistes que no hacemos el uno al otro). Él estaba realmente sacando su barriga hacia fuera para las fotos y videos que estábamos tomando. El sexy Tío T está disfrutando de su fama en los medios de comunicación ahora, así que gracias por lo menos para eso. Estén pendientes de él en mis historias en vivo cuando estemos de vuelta en el barco, pero por favor chicos, no crean todo lo que leen. Con amor, Winnie.”


¡Las tres acusaciones sucedieron en el transcurso de este semana! Realmente nos hace preguntarnos por qué nos encanta ser bullies virtuales…

Aunque lo cierto es que en algunas ocasiones ninguno de los dos bandos pasa la prueba del polígrafo. Así consiguieron subir a la cima muchas de las influencers, pero será su probable caída también.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.