Actualidad

¿Y Qué tal si la entrevista de la BBC la hubiera hecho una mujer?

fucsia.co, 23/3/2017

La entrevista concedida por la BBC que le dio la vuelta al mundo cuenta con una parodia protagonizada por una mujer, no te imaginas cuál fue el resultado.

- Foto:

Hace un par de semanas una entrevista concedida por la BBC le dió la vuelta al mundo cuando el profesor en Ciencias Políticas Robert E. Kelly, daba declaraciones acerca de la situación política de Corea del Sur cuando fue interrumpido en directo por sus hijos, situación que lo puso en aprietos y se convirtió en burla mundial gracias a su incómoda reacción que inclusive involucró a su esposa.



¿Lo imaginaste? Estas son las profesiones donde las mujeres ganamos más que los hombres, jamás pensamos que la 4 estaría en esta lista.


A propósito de este video, el show neozelandés Jono y Ben publicó una parodia protagonizada por Kate Wordsworth donde se muestra como hubiera sido la reacción de una madre ante esta situación. 

En el video se muestra a la mujer bajo la misma condición pero realizando tareas básicas del hogar, cocinando, desactivando una bomba e inclusive atendiendo a su marido, un claro ejemplo de cómo las mujeres tenemos la capacidad de realizar multitareas sin perder el control de nuestra vida profesional.

Si aún te cuesta entender las cosas de las que no habamos las mujeres y los hombres, no dudes en leer esto. Te sorprenderás

El video cuenta con más de 18,000,000 de visualizaciones en YouTube y lo puedes ver a continuación: