COMENTARIOS

¡La nueva conejita Playboy tiene 62 años!

Fucsia.co

¡La nueva conejita Playboy tiene 62 años! Foto: Instagram @ana_obregon_oficial

La madrileña protagoniza la dobleportada del primer número de la revista en España rompiendo con todos los estereotipos.

Ana Obregón, la actriz y modelo española de 62 años protagoniza la nueva portada doble de Playboy.

Famosa por sus fotos que marcan el inicio del verano, (tradición que lleva haciendo oficial desde el 2010)- en esta ocasión ha optado por hacerlo de la mano de la revista de conejitas para su primera edición en España desde el 2012.

A sus 62 años, la polifacética artista, madre y graduada de biología en la Universidad Complutense de Madrid, ahora posa con un trikini negro entre otros estilos sensuales para el especial de verano.

¿Cómo lo hace todo?- descubre el estudio que comprueba que tener hijos te hace más productiva. 

La sesión de fotos fue en Ibiza, y aunque Obregón ya daba pistas de su “posado de verano” anual, finalmente se revela que ha sido para Playboy.


Según la revista, Obregón fue elegida por tratarse de “un mito erótico en España” con un indudable “poderío físico además de haber triunfado en el aspecto laboral”.

La portada es un abrebocas para un reportaje de 18 páginas de fotografías y la entrevista que le realizó Víctor Martín, editor jefe de esta nueva Playboy. “Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre”, explica Lourdes Marcos, directora comercial de la revista.


Además, el objetivo es conseguir que dejemos de lado el estereotipo y la creencia que pasados los cincuenta las mujeres deben volverse invisibles. De hecho, últimamente vemos que la edad nos hace más visibles y atractivas- ¡incluso convirtiéndose en iconos por accidente!

Lo cierto es que Obregón demuestra que “se puede ser sexy, atractiva y tener arrugas y gustarse”. Y la revista comprueba haberle huído a los cánones de belleza basados en la juventud y la perfección y nos introduce la sensualidad de la madurez de Obregón. 


Para ello, la única exigencia de la recién estrenada chica Playboy fue que las fotos fueran reales. “No quería que la convirtiéramos con Photoshop en una niña de veinte años”, pues hoy en día incluso las modelos más guapas son retocadas.

Sin embargo, su presencia en la publicación se ha convertido en tema de debate en redes sociales donde se cuestionan los retoques fotográficos.


La revista está viendo la luz hoy en España y aunque algunos la han criticado por querer alargar su trono de reina veraniega, ¡para nosotras es un modelo a seguir!


Y el mejor consejo en palabras de la mismísima top, “La vida no está hecha para comprenderla sino para vivirla y como a nadie le importa si sufres ... se feliz...¡ por lo menos intentalo! En eso ando yo…”.

Lo cierto es que ni seguir rigurosas dietas ni buscar complacer a todos con tu propia imágen te harán feliz...y si no que te lo diga esta modelo que decidió engordar por ella misma. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.