Personajes

Selena Gomez hace llorar al público con sus declaraciones en los AMA´s

Fucsia.co, 21/11/2016

Después de meses de ausencia, la reina del pop vuelve con declaraciones que conmovieron al mundo y acallaron a más de uno. ¿Qué fue lo que dijo?

Imagen Getty - Foto:

Tras un par de meses de retiro para curar los espisodios de ansiedad que la estaban atacando y para tratar la enfermedad e lupus que la acecha, Selena Gomez volvió con todo su brillo a hacer presencia en la gala de los American Music Awards.

Te puede interesarSelena Gomez se retira de los escenarios para tratar las aflicciones que casi le causan la muerte

Anoche, espléndida y deslumbrante, causó sensación en la alfombra roja y más furor aún con el discurso de aceptación a Mejor Artista Femenina de Pop/Rock en el que habló directamente del proceso en el que se encuenta: ""Creo que podemos decir que la mayoría de ustedes saben mucho de mi vida, tanto si me gustaba como si no, y tuve que parar porque lo tenía todo y estaba totalmente rota por dentro. Y aguantaba para no fallarles nunca. Pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma", dijo.

No te pierdas Las mejor y peor vestidas de los American Music Awards 2016

Finalizó animando a sus seguidores a ser auténticos y a dejar ver lo que realmente está en su interior: "No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", añadió, señalándose el corazón. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque ustedes son endiabladamente leales, y no sé qué hice para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué quedarse rotos".

Esté conmovedor momento se sumó a lo que fue una noche extraordinaria y llena de sospresa que pueden ver en su totalidad aquí. ¡No se los pierdan!