Personajes

Selena Gomez se retira temporalmente de los escenarios para tratar el Lupus que padece

Fucsia.co, 1/9/2016

Una de las artistas más importantes del momento ha confesado que debe retirarse de los escenarios para tratar los episodios de pánico y depresión que han empeorado el Lupus que padece.

Fotos: Instagram @selenagomez - Foto:

Los seguidores de la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez están seriamente preocupados tras el anuncio del martes pasado en el que Gomez anunciaba su retiro temporal de los escenarios por motivos de salud

A pesar de que el mundo entero la creía en la cima absoluta del éxito y la satisfacción (ver Selena Gomez, la más popular del mundo), todo parece indicar que su salud está fuertemente comprometida en este momento. Hace un año, Gomez fue diagnosticada con la enfermedad del lupus que afecta el sistema inmunológico y puede llegar a afectar desde la piel hasta los organos y articulaciones.

Aparentemente, uno de los efectos colaterales del lupus son los episodios de ansiedad, depresión y pánico que la artista ha confesado sentir en los últimos tiempos y que son la base de su decisión de retirarse temporalmente. "Quiero ser proactiva y enfocarme en mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor forma de hacerlo es reitrándome algún tiempo de los escenarios" ha dicho Gomez públicamente.

En su recuperación, todo lo mejor para la artista y para aquellos que quieran saber más acerca de esta enfermedad que ataca indiscriminadamente, ver: ¿En qué consiste el Lupus, la enfermedad que ataca a Selena Gomez?