La hermosa cantante de música popular sorprendió a sus seguidores con el sorprendente cambio que ha tenido en la última década.
Shaira ya no es una niña, la ganadora del “Factor XS” dejó su inocente sonrisa en el pasado. La cantante ya tiene 18 años y su belleza no pasa desapercibida en ningún lado. Su poderosa voz y su envidiable físico la convierten en un imponente miembro de la farándula nacional.
La interprete de música popular es bastante activa en sus redes sociales, la joven comparte diversos momentos de su vida en estas plataformas digitales. Hace algunos meses, la ganadora del concurso de canto compartió unas fotos en bikini que demostraron que los años pasaron.
Las diversas imágenes fueron tomadas en un piscina y aparece Shaira posando con un bikini color vinotinto y unas gafas. Las instantáneas captaron los últimos días de vacaciones que tuvo la joven a principio de este año 2022. La publicación ya cuenta con más de 116 mil ‘me gusta’ y casi 900 comentarios.
La joven artista muestra generalmente sus ensayos musicales, salidas con amigos, presentaciones y entrenamientos en el gimnasio en su cuenta de Instagram, en donde ya tiene más de un millón de seguidores.
La cantante Shaira, quien es recordada por haber ganado el “Factor XS” y robar el corazón de todos con su interpretación de “Cucurrucucú paloma” ya es toda una mujer, y poco a poco se ha ido forjando su camino en la música ranchera y popular.
No obstante, luchar por un puesto en la industria musical puede tener sus malos momentos, y así le pasó a la joven artista.
En una entrevista con el programa “La Red”, la cantante afirmó que aunque no fue mucho dinero, dolía perderlo por falsas promesas. “Se hacía pasar por un empresario muy importante, porque incluso decía que se codeaba con gente muy importante de este gremio. Incluso hasta con ministros y cosas así”, expuso la joven artista.
Agregó que la persona se había presentado con el nombre de Diego Sáenz y trabajaba para la supuesta empresa American Entertainment. Sáenz le propuso unos shows a la cantante, y para que se realizaran ella debía pagar unos seguros y permisos. Por ello, le pagó cerca de un millón de pesos al hombre.
La ganadora del “Factor XS” en 2011 concluyó: “Ese es un estafador. No le crean a cualquier pendejo que les llegue a decir ‘es que tenemos tantos shows’ y ‘yo trabajo con este y con el otro’”.