La comediante dedicó algunas palabras a su relación tras el escándalo que enfrentó junto a Miguel Jaramillo.
En estos días, la humorista, modelo y presentadora Alejandra Azcárate ha sido tendencia en redes sociales luego de conceder una entrevista para un medio nacional en la que habló sobre lo complicado que ha sido el proceso de retomar su carrera laboral después del escándalo de la “narcoavioneta” incautada en 2021 en Providencia. “Se nos acabó la vida”, pensó en su momento la artista cuando en muchos medios de comunicación nacional señalaban a su esposo de ser el dueño de la aeronave que contenía coca.
Después de un proceso con la Fiscalía, Miguel Jaramillo, esposo de la Azcárate, fue desvinculado de toda responsabilidad tras demostrar que cuando la avioneta fue incautada el no figuraba como accionista de la empresa y fue un error de papeleo, a final de cuentas, según contó, lo que produjo que la opinión pública se fuera en su contra tras darse a conocer la situación.
Toda esta situación produjo una serie de discusiones en la pareja, al punto de que tuvieron que darse un tiempo porque en algún momento las diferencias parecieron ser irreparables. Ahora, cuando para ella la marea está mas calmada, ha revelado los daños colaterales que ocasionó que a su esposo lo hubiesen señalado en el escándalo y que la opinión pública hubiese centrado su atención en que “el esposo de Alejandra Azcárate era el dueño de la narcoavioneta”.
En la cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 3,1 millones de seguidores, la humorista compartió un mensaje que conmovió a más de uno. La presentadora hizo una reflexión después de haber hecho el camino de Santiago de Compostela, una experiencia que ella misma calificó como “engrandecedora”.
“Una pareja no es una ilusión que se materializa en una gran noche de fiesta con un vestido blanco, pajes y orquestas. Tampoco la fachada que se monta como requisito social para ser aceptados y menos la fantasía que se expone en redes sociales con tal de multiplicar adeptos que sueñan con seguir ese mismo ejemplo sin saber la fragilidad que se esconde detrás de un celular. Un matrimonio, una relación honesta bajo el formato que sea, considero que es una alianza sana que lejos de seguir los renglones de la teoría, exige una concienzuda práctica”, escribió.
La presentadora también habló del tiempo que lleva casada con Miguel Jaramillo y lo que ha significado el empresario en su vida. “Yo, nosotros, a lo largo de 18 años hemos conocido la felicidad y el dolor, la plenitud y la angustia, la paz y el agobio, pero sobre todo el amor. Ese que nos ha divertido y permitido afrontarlo todo porque a pesar de haber mantenido siempre un hermetismo absoluto por el respeto que consideramos que merece nuestro hogar, el día menos pensado nos convertimos en el tema del almuerzo de un país”.
Finalizó su mensaje con una conclusión en la que da a entender que su relación con Jaramillo sigue, a pesar de los traspiés. “Hoy nos acompaña el aire fresco, la serenidad tras haber sido valientes y la satisfacción de saber con certeza que ambos nos elegimos por la estatura. Esa altura emocional que como dupla nos ha hecho aún más grandes. No nos interesa convivir hasta que la muerte nos separe, nos basta con vivir hasta que el corazón siga latiendo por el otro”.