Esta mujer llamó la atención por no despegarse del millonario en su visita al país. ¿Qué sabemos de ella?
Jeff Bezos estuvo en Colombia. Llegó el pasado miércoles 2 de marzo a un hangar privado que pertenece a una empresa que ofrece servicios ejecutivos de aviación tanto a nivel nacional como internacional y se llama Central Aerospace.
Mientras caminaba recién bajado del avión, llamó la atención su llamativa acompañante, ya que muchos ignoraban de quién se trataba. Quien caminó y acompañó a Bezos durante todo el viaje en Colombia se llama Lauren Sánchez y es su novia.
Desde que inició su relación en 2019, época en la que el dueño de Amazon anunció su divorcio con Mackenzie Scott, quienes no la conocen se abalanzaron sobre ella diciéndole, en resumen, “cazafortunas”.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que Sánchez ya tiene un imperio en el que no necesitaba del poder económico de su novio para sobresalir. Lauren es periodista de la Universidad de California, nació en Estados Unidos, en Albuquerque, e inició su carrera profesional como presentadora en un pequeño canal de Phoenix, Arizona.
Los rumores de su romance salieron a la luz cuando Bezos anunció su divorcio de 38 000 millones de dólares con Mackenzie. Los medios aseguraron que estaban juntos mucho antes de la separación. Sánchez estuvo casada con Patrick Whitesell, agente de Hollywood con quien tuvo dos hijos.
Esta mujer de 52 años no tiene nada que envidiarle a su pareja. Sus padres son de origen mexicano y es disléxica, aunque este aspecto de su salud no la detuvo en su ascenso. “Soy disléxica y literalmente tuve que encerrarme en una habitación a empollar para superarla. Ahora le llaman diferencias de aprendizaje, lo cual es muy amable, pero yo creía que era estúpida”, explicó para La Vanguardia.
Fue la anfitriona principal de conocido programa “So you think you can dance”. Esta fue la vitrina para que la contrataran en películas como “Los 4 fantásticos” y “Un lugar para soñar”.
Le encantan los helicópteros. Incluso es piloto de este medio de transporte y fundó una empresa de filmación aérea, la primera de este tipo en manos de una mujer, llamada Black Ops Aviation. Uno de sus mayores logros ha sido adquirir un Premio Grammy gracias a su trabajo en el programa “Good Day, L.A.” de FOX.
Lauren, cuya fortuna está calculada en más de 30 millones de dólares, se encarga actualmente como Vicepresidenta de la fundación Bezos Earth Fund, la cual financia proyectos contra el cambio climático.