La famosa pareja sigue envuelta en especulaciones respecto a su posible ruptura, y en las últimas horas, nuevos rumores afirmarían el final de la relación.
Que terminaron, que no terminaron, que volvieron, que viven separados... Estas son las especulaciones que rodean a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hace meses. Lo único que sabemos oficialmente es que las fotos juntos quedaron atrás hace varios meses. Sin embargo, rumores recientes confirmarían la ruptura.
En las últimas horas, el programa de entretenimiento “Lo sé todo” reveló lo que se creía cierto y la pareja decidió tomar caminos separados. De acuerdo con Ariel Osorio, Cruz y Palomeque lo intentaron, pero las cosas simplemente terminaron.
“Nos ha contado que, efectivamente, a Lincoln Palomeque y Carolina Cruz les sonó el pitazo final de este partido. Aunque en un punto del camino decidieron intentarlo, la cosa al final no funcionó, concluyendo que cada uno debía seguir con su vida, brindando lo mejor para cada uno de sus hijos”, afirmó Osorio en el reconocido programa.
Además, el presentador explicó que la repartición de bienes se encuentra en manos de los abogados que llevan el divorcio de la famosa pareja, una de las que se creía era de las más estables de la farándula colombiana. Lastimosamente, parece que llegó a su final.
Hace un tiempo la pareja habría tomado la decisión de ponerle fin a su relación, algo que la propia Carolina reveló cuando llevaban siete años de relación, sin embargo, le dieron una nueva oportunidad al amo que habría durado hasta esta aparente y definitiva separación.
En su libro Mi mundo, mis huellas, la también modelo reveló que pese a todos los contratiempos y los complejos momentos que han atravesado, el amor que sentía por Lincoln Palomeque la habrían hecho hacer todo por mantenerlo.
La presentadora y el actor llevaban juntos desde el 2014 y comparten dos hijos en común, Matías y Salvador Palomeque Cruz. Este último nació con tortícolis gestacional y tiempo después, el líquido cefalorraquídeo del niño se acumuló en su cabeza, lo que hizo que creciera más de lo normal.
Desde que se hizo público, Cruz ha contado el difícil proceso que ha sido llevar los tratamientos de su pequeño. La presentadora de “Día a Día” no ha dejado de contar cada momento y la evolución del pequeño Salvador. El bebé nació el 19 de febrero de 2021, y aunque ha tenido momentos complejos, Cruz afirma que le salvó la vida.
Actualmente, tiene una fundación llamada Salvador de Sueños, Regalo de Dios, la cual se dedica a ayudar a costear los tratamientos médicos de niños que no cuentan con los recursos necesarios.