La modelo tuvo que llevar a su amigo Bongo a un centro asistencial por cuenta de una padecimiento que no le permite respirar bien.
La modelo e influenciadora Mara Cifuentes vivió momentos de angustia este jueves por cuenta de una condición que hace que su perro experimente constantemente ataques respiratorios. Bongo, como es el nombre de su mascota, sufre paladar elongado.
De acuerdo con las historias que compartió la exparticipante de ‘La agencia’, el canino requiere de una operación para que pueda tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, informó a sus seguidores que su mascota no se sometería a una cirugía por ahora. “No lo van a operar hoy. Solo van a ponerle medicamentos para que pueda respirar”, escribió en la historia.
La modelo, que ha vivido desde muy niña en Estados Unidos, a través de sus redes sociales demostró lo mucho que le afecta el hecho de que a su mascota frecuentemente le pasen estos episodios. De hecho, su historia estuvo acompañada de un emoji de compasión.
En su paso por la veterinaria, en la que ya han atendido en varias oportunidades a su mascota, aprovechó para compartir un video donde aparece una gata que recientemente dio a luz. En el cartel se lee que el felino necesita concentrado, arena, exámenes de sida y leucemia, y ser esterilizada.
Hace unos días la modelo se volvió tendencia en redes sociales luego de dar a conocer que padeció problemas con las drogas. Según ella misma relató en unas publicaciones en su cuenta de Instagram, que borró más tarde, que fue un exnovio quien la indujo a probar dichas sustancias.
En uno de los momentos más difíciles en su consumo de sustancias alucinógenas pensó en atentar contra su vida. La joven también habló sobre su relación con Camilo Tocancipá, misma que catalogó de tóxica.
La modelo cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Tras revelar el duro episodio que vivió con las drogas ha dado un parte de tranquilidad a quienes están al tanto de sus redes sociales pues se le ha visto últimamente en buenas condiciones.