Varios usuarios dijeron que con esta publicación disipa los rumores sobre un supuesto embarazo.
Luisa Fernanda W compartió un video en su cuenta de Instagram un video en el que dejó ver su tonificada figura luciendo un diminuto bikini. La empresaria e influenciadora recibió todo tipo de halagos por dejar ver su cuerpo y, según algunos de los comentarios, disipó las dudas sobre un posible embarazo.
El video cuenta con más de 1,7 millones de seguidores y más de 113 mil “me gusta”. En el video se ve a la empresaria haciendo un GRWM (Get Ready With Me), lo que en idioma de redes sociales significa “prepárate conmigo”. Luisa Fernanda W muestra el vestido de baño y se pone un vestido playero. Con este pequeño clip de más de 15 segundos, la creadora de contenidos pretendía que sus seguidoras se alistarán para tomar el sol en Cartagena.
La influenciadora con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram recibió todo tipo de comentarios después de subir el video. Una de las tantas reacciones provino de la también creadora de contenidos y arquitecta Mari Manotas. “Lu yo no se si estás embarazada, pero si lo estas ya quisiera uno verse así en el primer trimestre”, dijo la también empresaria de productos para el cuidado capilar. Ante estas palabras, Luisa Fernanda W le agradeció. “Tan bella, Mary. Gracias”, reaccionó después del comentario.
Lina Tejeiro fue otra de las personalidades que reaccionó al video de Luisa Fernanda. Otros seguidores se fueron por la línea de Mari Manotas y le dijeron a la influenciadora que para estar supuestamente embarazada se veía muy bien. “Si así es estar embarazada quiero embarazarme ya mismo”. Otros dijeron que esta era la respuesta directa para quienes están especulando que la creadora de contenidos está embarazada.
“Eres mi influencer de Instagram favorita desde hace 10 años y así seguirá siendo”, le dijo otro de los fanáticos de la empresaria paisa. Por su parte, varios de sus seguidores se fijaron y elogiaron el estilo del vestido. “Ese color y el traje me parece espectacular”, “el color te queda perfecto”. Aunque otros se cuestionaron el hecho de que usara tacones para caminar por las calles de Cartagena.
En días pasados, la creadora de contenidos se hizo tendencia en redes sociales luego de que se especulara que estaba esperando un bebé. También se rumoró que su relación con Pipe Bueno no iba tan bien, pero la pareja desmintió este rumor con un video que publicaron juntos en sus redes, además se les vio muy acaramelados en el lanzamiento de una producción en Bogotá.