Actualidad

El top 6 de las mejores películas de Alexandra Daddario

Fucsia.co, 27/5/2022

Un listado de las cintas que impulsaron la carrera de la actriz de 36 años.

Alexandra Daddario en la premier de Percy Jackson. | Foto: 2013 Barry King

Alexandra Daddario es una de las estrellas de Hollywood con mayor trayectoria, a pesar de sus 36 años. La neoyorkina ha participado en varias producciones que le han significado la admiración del público y un reconocimiento en la industria. La actriz, también admirada por el color de sus ojos, es en la actualidad una de las artistas más cotizadas del medio.

Su carrera empezó a tomar vuelo desde que coprotagonizó las películas de Percy Jackson. En la retina de muchos se mantiene aún la imagen de Annabeth Chase, la semidiosa griega hija de Atenea y Frederick Chase. Aquí le hacemos un recuento de las diez cintas más memorables de Alexandra Daddario.

6. Texas Chainsaw 3D

Aunque la crítica no consideró que esta fuera una de las mejores películas, fue una de las que le dio impulso a la carrera de Alexandra Daddario quien fue la encargada de darle vida a Heather Miller. A pesar de que no vio las películas anteriores, reconoció que sentía gran admiración por el legado que ha dejado para el cine “Masacre en Texas”. Aquí vimos a Alexandra tratando de sobrevivir a los acechos de Leatherface.

5. Lost Girls & Love Hotels

Esta cinta es protagonizada por Alexandra Daddario y narra la historia de una profesora de inglés que se piere en las calles de Tokio y termina involucrada sentimentalmente con un miembro de la mafia Yakuza.

4. When We First Met

Una de las películas más particulares en las que ha participado la actriz norteamericana es esta comedia romántica en la que interpreta a una joven que ha dejado en la friendzone por años a Noah Ashby, personaje interpretado por Adam DeVine, el chico descubre una forma de viajar en el tiempo para intentar conquistarla.

3. Baywatch

Alexandra Daddario también hizo parte del equipo de salvavidas más famoso del mundo. En esta cinta le dio vida a Summer Quinn, una joven con muchas ganas de pertenecer al grupo de rescatistas. En la película comparte pantalla con Zack Efron y La Roca.

2. The layover

En esta comedia romántica Daddario interpreta a una joven que decide aventurarse con su amiga, pero ambas conocen a un bombero que hace que entre las dos se desate una gran rivalidad.

1. Percy Jackson y el mar de los monstruos

Esta fue una de las cintas que catapultó la carrera de Alexandra Daddario, después de haber participado en “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, esta fue la película que más cautivó a la audiencia.

Cine
película
Hollywood
Netflix
Famosos

Entradas Relacionadas

Actualidad

Día de la Madre: 10 frases para dedicar en esta fecha

Actualidad

Aida Córtes sorprende con lanzamiento de su marca de ropa interior

Actualidad

Jéssica Cediel y otras colombianas con páginas de ‘contenido exclusivo’

Actualidad

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos de los pies?