Un cantante y cocinero fueron las parejas de la influenciadora.
Tuti Vargas es una de las influenciadoras colombianas que más contenido solía publicar en sus redes sociales. Desde abril, la creadora de contenidos de 31 años se alejó de las redes sociales pensando en su salud emocional. Muchos de sus seguidores están a la espera de que la influenciadora vuelva a compartir contenido en Instagram y Youtube, mientas tanto ella se sigue dando su tiempo.
A principio de este año, la bogotana dio a conocer a sus más de 1,1 millones de seguidores que estaba dispuesta a volver al altar. Resulta que en medio de su viaje a Finlandia su novio, de quien muy poco se conoce, le propuso matrimonio y ella le dio el sí. De inmediato cientos de usuarios en redes sociales empezaron a recordar el matrimonio que tuvo la exparticipante de Masterchef con dos famosos.
Antes de aceptar la propuesta de matrimonio de su nuevo novio, Tuti Vargas había estado casada con el cantante Sebastián Yepes, recordado por haber sido el vocalista de Sanalejo, una agrupación de pop rock que es muy popular en el país y que ahora cuenta con un nuevo vocalista llamado Sebastián Gómez.
El matrimonio de Sebastián Yepes con Tuti Vargas empezó en el 2015 y fueron una de las parejas más sonadas de la farándula colombiana. Cuando muchos pensaban que las cosas entre ellos dos estaban bien, confirmaron la noticia de que su matrimonio no iba más. Muchos fueron los rumores que se tejieron al rededor de esta separación, incluyendo posibles infidelidades, pero en su momento los dos dijeron que ya sus caminos no iban en la misma dirección. Tiempo después, Tuti aseguró que había perdido la confianza en Yepes.
Otro de los novios de la influenciadora fue el cocinero y actual presentador de “Día a Día”, Juan Diego Vanegas, quien hace pocas semanas contrajo matrimonio con su novia, la deportista Sofía Gómez, a quien conoció, precisamente en el programa después de haber sido una de las invitadas al programa.
El noviazgo de Tuti con Juan Diego Vanegas fue muy corto. En su momento, reveló algunos detalles de esta relación al influenciador y periodista Omar Vásquez. “Tuti es una mujer muy pila, muy querida, demasiado echada pa’ lante, demasiado parchada. Tuvimos una relación muy corta, pero fue una relación muy chévere y terminamos súper bien. Duramos saliendo un tiempito, pero cuadrados como novios, como un mes”, dijo en su momento.