El multimillonario por fin habló al respecto desde que su nombre salió involucrado en el juicio.
El famoso juicio del siglo llegó a su fin. Después de seis semanas de interrogatorios, acusaciones, testigos y momentos virales, el caso espera el veredicto final. Durante todo este tiempo, se conocieron los detalles de la turbulenta relación que vivieron los actores.
En medio de los interrogatorios, salió a la luz el nombre del magnate, Elon Musk. Esto por su cercanía con la coprotagonista de Aquaman. De acuerdo con las prueba entregadas, la rubia habría tenido un romance con el dueño de Space X durante su matrimonio con Depp.
Además, aparentemente, Musk le habría ayudado a pagar una parte del dinero que Amber se comprometió a donar en tras su divorcio con el protagonista de Piratas del Caribe. Después de ser mencionado en el juicio, el hombre fue llamado a testificar, pero se negó.
El pasado 27 de mayo, el juicio llegó a su fin y el multimillonario decidió pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Twitter. Pese a que no negó ni aceptó lo que se dice respecto a su relación con la actriz , si opinó del caso como tal y lo que espera que suceda cuando todo termine.
“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, escribió en su perfil de dicha red social.
Aunque tiene toda la presión encima, Johnny Depp decidió dejar todo a un lado y hacer otra de sus grandes pasiones: la música. Cabe recordar que el antagonista de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindewald, pertenece a la banda Hollywood Vampires, agrupación que tiene junto a Alice Cooper y Joe Perry.
El artista apareció en tarima y tocó guitarra con Jeff Beck durante un concierto en el Sheffield City Hall de Sheffield, Inglaterra.
La cuenta de lugar escribió: “Bueno... qué sorpresa nos llevamos anoche cuando Johnny Depp acompañó a Jeff Beck en el escenario. ¡Le deseamos a Jeff Beck buena suerte en el resto de su increíble gira y enviamos un gran agradecimiento a Johnny Depp por acompañarnos!”.
Los últimos alegatos fueron el pasado 27 de mayo y ahora se espera que el veredicto final se conozca esta semana. Recordemos que Johnny demandó por 50 millones de dólares a Amber por difamación, y esta lo contrademandó por 100 millones de dólares. En el juicio han destacado temas violencia doméstica, mentiras e infidelidad.