Con un estilo sencillo, Margarita Gómez demostró que es una mujer muy “fashion”.
Este domingo no fue solo el día de las elecciones presidenciales en Colombia. De cierta manera, algunas de las aspirantes a primera dama dieron clases de buen gusto a la hora de ejercer también su derecho al voto. Una de las que dio cátedra de como lucir bien, pero sencilla fue Margarita Gómez Marín, esposa del candidato Federico Gutiérrez o Fico, como lo conocen ya de forma popular en el país.
El candidato por el Equipo por Colombia salió desde muy temprano a ejercer su derecho al voto y lo hizo en compañía de la mujer con la que lleva más de 20 años casado. Margarita María Gómez Marín recibió varios elogios en redes sociales por la manera en como fue vestida para sufragar.
En Medellín la conocen muy bien. Ella se describe como una mujer comprometida con su núcleo familiar y con cada uno de los proyectos que decide sacar adelante. Margarita y Fico tienen dos hijos, Emilio y Pedro, a quienes tratan de brindarles el mejor ejemplo para que sean dos ciudadanos ejemplares.
Se conocieron mientras ella todavía estaba estudiando la secundaria y el estaba en segundo semestre de Ingeniería Civil en la Universidad de Medellín. Actualmente se desempeña como administradora especialista en Mercadeo.
Asegura que durante la campaña de Federico Gutiérrez ha tenido la oportunidad de poner en practica sus conocimientos para la unificación de familias con el fin de “trabajar en acciones que fortalezcan la sociedad”. Admite que en su gestión como primera dama de Medellín logró establecer una mejor conexión con la gente de su ciudad.
“Mi labor como primera dama en Medellín transformó mi vida, porque me permitió acercarme, conocer e interactuar con las realidades de la ciudad, en la que crecí, he vivido, me he desarrollado y avanzado con unos sueños y proyectos. Al ser primera dama, pude servirle a esta ciudad”, aseguró en una entrevista.
La esposa del candidato presidencial lució una camisa blanca con un pantalón de tiro alto y un cinturón grueso. Este outfit le significó muchos elogios en redes sociales por parte de quienes consideraron que la mujer lució sencilla, pero elegante.
“Muy buena combinación y se ve muy bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió Margarita María Gómez por su outfit para votar. El un video que compartió el candidato en sus redes sociales se logra apreciar su estilo este domingo.