Actualidad

Jéssica Cediel y otras colombianas con páginas de ‘contenido exclusivo’

Revista FUCSIA, 17/5/2022

Estas reconocidas mujeres hacen contenido adulto o exclusivo.

Jessica Cediel creó su página web con contenido exclusivo | Foto: Cuenta de Instagram @jessicacedielnet

Si se quiere encontrar contenido para adultos y acercarse más a los famosos que admiramos, OnlyFans ha prometido ser uno de los mecanismos más grandes para hacerlo. Esta plataforma funciona a través de una suscripción la cual permite acceder a fotos y videos exclusivos de algunas celebridades.

Personajes de fama mundial como Bella Thorne, Mia Khalifa y Cardi B hacen parte del gran repertorio de personalidades en OnlyFans. La creación de esta página no se hizo con el fin de albergar contenido explícito y sexual, ese es ahora el foco de la gran mayoría de publicaciones que se realizan a diario en la plataforma. Sin embargo, no es la única.

Colombianas que triunfan en plataformas como OnlyFans y no sabías

Jessica Cediel

Una de las colombianas que sorprendió con su incursión fue Jessica Cediel. La famosa presentadora anunció hace poco la creación de su página web que necesita una suscripción para ver videos y fotos exclusivas de la modelo por un dólar al mes.

“Hola. familia. Soy Jessica Cediel y quiero darles la bienvenida a mi sitio web. Aquí podremos hablar directamente, además te compartiré fotos y videos exclusivos, detrás de cámaras, tips de belleza y mucho más”, fue su mensaje de lanzamiento.

Aída Cortés

Con tan solo 25 años, Aída Cortés es la colombiana que más gana dinero a través de su perfil en OnlyFans. Sus seguidores incluso la llaman La Reina de dicha plataforma por la sensualidad y erotismo de sus publicaciones.

Actualmente, la suscripción mensual de Aida está en casi 60 mil pesos colombianos y tiene una promoción de tres meses a 316 mil pesos. Con estos planes, la bumanguesa asegura recibir más de 120 millones de pesos al mes.

Luisa Castro

A OnlyFans le ha salido más de una competencia y Luisa Castro hace parte de una de dichas compañías. Con sensual lencería, Castro anunció su incursión en el contenido exclusivo y sensual. Además, casi 40 mil pesos cuesta la suscripción mensual de la exnovia de La Liendra.

Daniela Legarda

“Acabo de crear un OnlyFans donde les voy a estar compartiendo contenido exclusivo, como mi música antes que salga, detrás de cámaras, bloopers, foticos, contenido especial”, dijo Daniela Legarda en sus redes sociales.

La hermana del fallecido cantante Legarda es una reconocida influenciadora y cantante, pero también hace parte del mundo del contenido exclusivo, aunque la barranquillera afirmó que no haría publicaciones explícitas o con alto contenido sexual.

Cintia Cossio

La hermana de Yéferson Cossio decidió publicar contenido sexual en OnlyFans. Esta paisa se ha hecho famosa por participar en realities como “Acapulco Shore” y cobra más de 110 mil pesos por la suscripción de su página mensual en la plataforma para adultos.

Onlyfans
Jessica Cediel
Aída Cortés
Sensualidad

Entradas Relacionadas

Actualidad

Día de la Madre: 10 frases para dedicar en esta fecha

Actualidad

Aida Córtes sorprende con lanzamiento de su marca de ropa interior

Actualidad

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos de los pies?

Actualidad

Se acerca el FEP y estos consejos son ideales para cuidar la piel en los festivales musicales