La mujer se enlistó para defender el territorio ucraniano.
El 24 de febrero de este año el mundo fue testigo de la ira de Rusia contra Ucrania, sin previo aviso, las tropas rusas llegaron a territorio ucraniano y empezaron una invasión que parece no terminar. Como si fuera una película de guerra, los tanques, soldados y camiones atacaron a los habitantes de este país.
Empezó un conflicto armado que muchos pensaron que sería el inicio de la tercera guerra mundial. Los meses han pasado y aunque pareciera que todo pasó la realidad es completamente diferente. A casi cinco meses del inicio, las víctimas mortales y la violencia no se detienen.
Recientemente se conoció la historia de una hermosa modelo brasilera que murió en un bombardeo defendiendo un país ajeno. Se trataba de Thalita do Valle, de 39 años, quien murió en combate en Ucrania. La mujer integraba las filas de la Legión Internacional como voluntaria para luchar en contra de la invasión rusa.
Junto a ella también murió el también brasileño Douglas Búrigo en la ciudad ucraniana Kharkiv el 30 de junio. De acuerdo con los familiares de las víctimas, el trágico hecho ocurrió cuando el búnker en el que se encontraban se incendió.