La actriz fue elogiada en sus redes sociales por su “sabrosura de coco” para bailar salsa.
Martha Isabel Bolaños, más conocida como la “pupuchurra” por su participación en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, demuestra que la está pasando muy bien en Cali. La artista oriunda de la capital del Valle, mostró sus dotes para bailar salsa.
El ADN salsero de la actriz de 48 años, quien lleva activa más de 20 años en la televisión, salió a relucir bailando con un top y una pantaloneta corta un tema salsero. El video es un recuerdo de cuando regresó de México a pasar la cuarentena con su familia.
“Me vine disque a pasar la cuarentena con mi mamá y abuela y pensaba devolverme al día siguiente. Pero como no es lo que uno quiera, pues empezaron a suceder cosas, siempre están sucediendo cosas. Una de ellas fue que para no engordar con esa tragadera que me dio, pues me puse a bailar salsa para quemar calorías”, refirió la actriz en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con la misma actriz, este fue un gran empujón para llegar a protagonizar la producción “Amparo Arrebato” . Las reacciones a este video no se hicieron esperar. Uno de ellos fue su amigo, el también actor Mauro Andrade. “Pura sabrosura de coco”, le dijo el actor costeño.
De igual manera, la actriz hizo una reflexión en su video asegurando que se resigna a creer que durante estos dos años de pandemia “no hemos aprendido nada”. “Los invito a no olvidar lo que empezamos a valorar con el encierro”.
Los dotes para la danza de esta actriz la llevaron a que en el Museo de la Salsa la nombraran como una de sus embajadoras. “Nuevamente les recuerdo que hace dos años estábamos encerrados y en las noticias solo se hablaba del bendito virus. Pasábamos horas en el celular y en una de esas navegadas me encontré un mensaje de Brandon Pérez”.
Marhta Isabel Bolaños confesó en sus redes la admiración hacia el coreógrafo y en algún momento pensó en que no tendría el mismo “nivel” que Pérez, pero “sorprendió” por su nivel de baile. “Vino a mi casa y en un par de visitas cuádranos la coreo. Después me llevó al Museo de la Salsa y allá me recibieron como a una reina y me nombraron su embajadora”.
Martha Isabel Bolaños se dio a conocer en el país gracias a su papel en “yo soy Betty, la fea” en la que interpretó a la rival de Sofia.