Actualidad

Megan Fox y su paso por Colombia, estos son los lugares que visitó

Fucsia.co, 29/3/2022

La hermosa actriz de Hollywood, Megan Fox, visitó Colombia junto a su novio, el cantante y actor Machine Gun Kelly.

Megan Fox. | Foto: Instagram: @meganfox

Así como lo lees, la hermosa Megan Fox estuvo en nuestro país deleitando a todos los que la vieron con sus curvas, ojos azules y larga cabellera negra. ¿La razón de su visita?, el amor. La actriz de Transformers llegó para acompañar a su prometido en su presentación en el festival Estéreo Picnic el domingo pasado.

En los últimos días se han conocido videos de fanáticos que la vieron en algunas partes de la capital colombiana en su corta visita. Uno de los más virales fue uno en el que se le vio en el aeropuerto El Dorado junto a algunos acompañantes y MGK.

Pero su viaje no se limitó del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. De hecho Fox, Machine Gun Kelly, quien en realidad se llama Colson Barker, y el resto del equipo que viajó con ellos, estuvieron disfrutando una cena en Leo Cocina y Cava.

Aunque ni Megan Fox ni MGK han compartido detalles de su paso por Colombia, algunas fotos se volvieron virales. Una de ellas en dicho restaurante. La publicación oficial de la cena fue hecha por el agente del artista, Matt Meyer. Quien compartió diferentes momentos del viaje por Suramérica.

La actriz, recordada por su protagónico en Jennifer’s body, también estuvo acompañando a su prometido durante la presentación que tuvo en el escenario del Estéreo Picnic. Algo muy común en los conciertos y eventos donde se presenta el músico.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en Latinoamérica

La famosa pareja hollywoodense sigue mostrando su amor en cada momento. El interprete de “Bloody Valentine” fue invitado a una serie de conciertos por sudamérica y su prometida estuvo acompañándolo en cada país que visitaron. Y su romance no pasó desapercibido.

En su paso por América latina, estuvieron en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Colombia. Los seguidores de la pareja enloquecieron en cada lugar que ellos visitaron. En su gira se pudieron evidenciar algunos momentos románticos de los artistas.

Algunos de ellos fueron la compañía de Fox tras bambalinas, la forma en la que ella misma lo alista antes de las presentaciones y su salida al escenario en Brasil, durante el Lollapalooza, momento en el que mostraron su amor con un peculiar beso frente a todos los asistentes.

Otro momento digno de película romántica fue cuando, debido a la cancelación de presentaciones en Paraguay por lluvias, salieron a compartir con sus seguidores bajo el agua y bailaron juntos frente al hotel.

Hasta el momento, Megan Fox solo ha compartido fotos de su paso por Brasil, y Machine Gun Kelly algunas historias de su gira y sus fanáticos suramericanos.

Megan Fox
Estéreo Picnic
música

Entradas Relacionadas

Actualidad

Día de la Madre: 10 frases para dedicar en esta fecha

Actualidad

Aida Córtes sorprende con lanzamiento de su marca de ropa interior

Actualidad

Jéssica Cediel y otras colombianas con páginas de ‘contenido exclusivo’

Actualidad

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos de los pies?