El detalle ideal para para una celebración inolvidable
¿Se acerca el día de consentir a nuestras madres y todavía no has decidido qué regalarle? Cualquiera que sea tu mejor opción busca algo que le guste y la sorprenda. Aquí te damos algunas ideas para que te luzcas y la hagas disfrutar de un día maravilloso.
1. Un día de spa: busca un buen spa y regálale un día muy relajante a mamá.
2. De parte de tu otro hijo: porque también hay madres gatunas o perrunas, les encantará un adorno para collar o pulsera para poner la foto de su mascota consentida.
3. Kit de cuidado y belleza: tu madre se merece un respiro y algo que en verdad la relaje, así que intenta reunir jabones especiales, sales de baño y aceites relajantes.
4. Kit para bonsai: Si estás harto de las rosas y otros ramos de flores, he aquí la solución. Incluye una guía de cuidados y una tarjeta que puedas personalizar.
5. Una caja de música de madera con su manivela de mano, grabada con láser y acabado vintage.
6. Las conocidas flores eternas pueden ser una excelente opción para que tu regalo sea inolvidable.
7. El árbol de la vida: El Árbol de la vida representa la esencia de nuestra propia existencia. Simboliza nuestro nacimiento, nuestras raíces. Un significado que viene muy a colación del Día de la Madre.
8. Masajeador para viajes: Regalar un buen masaje es perfecto, sobre todo si es para la zona del cuello y las cervicales. Sisiempre será un acierto.
9. Una taza con mensaje: ideal para las mamás que disfrutan de una buena taza de café o son aficionadas a consumir arómaticas durante el día. Una muy buena idea para que te recuerden en todo momento.
10. Mesa para el portátil: Con esta mesa mamá teletrabajar o disfrutar de su ordenador personal cómodamente en su sofá.
No importa el trabajo que desempeñen nuestras madres, una ayuda tecnológica siempre le caerá de maravilla para facilitarle la vida.
1. Un rastreador de ejercicios que le proporcione el seguimiento de sus actividades.
2. Un dispositivo que le permita convertir un televisor normal en un Smart TV.
3. Audífonos con altavoz inteligente.
4. El PopSocket que se adhiere a su teléfono y luego lo puede sacar cuando lo necesite. Se utiliza mejor como agarre para cuando desee tomar la selfie perfecta, o como soporte para cuando desee leer o mirar algo, con las manos libres.