Actualidad

Salen a la luz videos de Salvador Ramos entrando a la escuela antes del tiroteo en Texas

Fucsia.co, 26/5/2022

Salvador Ramos asesinó a 19 niños y dos profesoras el pasado 24 de mayo.

UVALDE, TX - MAY 25: A Texas State Trooper receives flowers for the victims of a mass shooting yesterday at Robb Elementary School where 21 people were killed, including 19 children, on May 25, 2022 in Uvalde, Texas. The shooter, identified as 18-year-old Salvador Ramos, was reportedly killed by law enforcement. (Photo by Jordan Vonderhaar/Getty Images) | Foto: 2022 Getty Images

El pasado martes, el mundo se conmocionó debido a un tiroteo en Texas, específicamente en Robb Elementary School de Uvalde, una escuela primaria, en la que 19 niños y dos profesoras perdieron la vida a manos de Salvador Ramos, un joven de 18 años.

Son muchas las historias que se han hecho noticia, pues el tema ha conmovido a millones. Entre ellas, que las profesoras sacrificaron sus vidas por sus estudiantes y que una de las pequeñas perdió la vida intentando llamar al 911, su nombre era Amerie Jo Garza y tenía 10 años.

Vale la pena mencionar que todos los niños víctimas tenían menos de 12 años. Y el dolor de sus familias ha trascendido fronteras por lo que millones alrededor del mundo exigen justicia. Sin embargo, el tirador fue abatido por las autoridades.

El momento en el que Salvador Ramos entró a la escuela armado antes del tiroteo

Muchos detalles han salido a la luz desde el pasado martes y ahora se ha revelado un video filmado justo antes de que el tirador entrara a la escuela. Allí se ve entrando por uno de los lados de la propiedad, usando ropa de color negro y con los rifles en las manos.

Al parecer, el joven entró a uno de los salones y le disparó a todo aquel que pasara por su camino, dando como resultado que 19 niños de grado cuarto fueran asesinados por él, al igual que las dos profesoras que intentaron salvarlos.

Sobre Salvador Ramos

Según el medio The Daily Beast, el joven de 18 años era una persona tranquila hasta hace unos meses, cuando su actitud comenzó a cambiar y se volvió muy agresivo. Sus compañeros le hacían bullying porque tenía algunos problemas de habla.

Asimismo, uno de sus examigos, de apellido Valdez, aseguró en medio de una conversación con The Washington Post, que a Ramos le gustaba dispararle a las personas con una pistola de balines, arrojarle huevos a los autos e incluso en una ocasión se cortó la cara con un cuchillo en varias ocasiones.

Asimismo, el tirador cumplió 18 años el pasado 16 de mayo y su regalo de cumpleaños fueron las armas con las que entró a la escuela primaria y terminó asesinando a 21 personas. En sus redes sociales publicó una foto de las mismas y etiquetó a una joven, quien entregó la conversación que tuvo con él.

Aunque no se conocían, lo cierto es que él le comentó que quería contarle un secreto y que le diría después de las 11. Finalmente, le advirtió que haría algo, para después escribirle que sí lo haría, mientras que la joven parecía no entender. A lo que Ramos se refería era al tiroteo.

Tiroteo
Tiroteo en Texas
tiroteo estados unidos
Tiroteo masivo en Estados Unidos
Tiroteos en Estados Unidos
Tiroteos en Texas y Ohio dejan 30 muertos

Entradas Relacionadas

Actualidad

Día de la Madre: 10 frases para dedicar en esta fecha

Actualidad

Aida Córtes sorprende con lanzamiento de su marca de ropa interior

Actualidad

Jéssica Cediel y otras colombianas con páginas de ‘contenido exclusivo’

Actualidad

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos de los pies?