A pesar de las críticas, la presentadora aprovecha sus redes sociales para motivar a las mujeres a sentir amor propio.
Sara Uribe encendió sus redes sociales con unas sensuales fotos en la playa. La presentadora, que se dio a conocer por su participación en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele”, compartió recientemente unas historias en las que se le ve luciendo un body de color rojo. Esta no es la primera vez que la también modelo presume su figura en las redes sociales.
Hace una semana compartió un reel en el que se le ve compartiendo momentos en playa. La presentadora dejó un poderoso mensaje para sus seguidoras en el que dio a entender que el hecho de ser mamá no es un impedimento para disfrutar los placeres de la vida. “Unos días para recargarme y llenarme de energía bonita, tomar el sol y saber que antes de ser mamá, soy mujer”, resaltó en su publicación.
Sara Uribe de manera constante comparte mensajes en sus redes sociales en los que invita a las mujeres a no atacarse entre ellas y brindarse apoyo. Por ejemplo, a finales de febrero publicó una imagen en la que hablaba de darse un espacio para consentirse. “Esta semana me amé más que nunca en mi vida. Me descubrí y me di tiempo. Lo hice en todos los sentidos: en mente, en alma y en cuerpo (...) Si entre mujeres nos cuidamos, cuidémonos también a manera personal. Vivamos. Riamos. Y amémonos”, concluyó en ese post.
Respuesta a quienes la critican por subir de peso
Precisamente hace unas semanas Sara Uribe le respondió a los seguidores que critican su cuerpo por subirse unos kilos. “Pa’ los que me dicen y me escriben y son felices diciéndome que estoy muy gordita, un beso en ese cachete pa’ que dejen de ser tan amargados (...) si les molestan mis gordos, deslicen las fotos para que vean mis piernotas y la nalga que tanto me gusta, porque al final de cuentas es a mí a quien me deben gustar, y a él, que le encanta cuando me las agarra”.
Una seguidora de Sara Uribe hizo una reflexión sobre los ataques que sufren algunas personas en redes sociales que terminan, en algunos casos, en tragedias. “Si supieran como destruyen personas con sus comentarios sobre su aspecto físico, cerrarían su estúpida boca”. “Empiezas a sentirte libre cuando te das cuenta que nunca vas a encajar en el estrecho molde que la sociedad tiene reservado para ti”, fue otro de los comentarios que recibió la publicación.