Agenda Fucsia

Arte y drinks, el mejor plan del fin de semana

Fucsia.co, 21/4/2017

Para los que se quejan que no hay nada que hacer los fines de semana, tal vez es momento de pensar en el arte como un gran plan. ¿De qué se trata?

Fotos Cortesía Hotel Click Clack

El arte nunca se vio tan bien.

Y lo decimos literalmente, pues para  muchos la experiencia de ir a una galería o a un museo es un plan demasiado "serio" y poco divertido. 

Bogotá necesita espacios a la vanguardia y que se salgan del molde tradicional y el Hotel Click Clack entendió esto a la perfección al idear “ESTO NO ES UNA GALERÍA, GALERÍA BAR”.

Se trata de un espacio que pretende inspirar experiencias multisensoriales.

Experiencias en las que no sólo la vista será estimulada sino que también lo serán el olfato, el gusto y la mente.  La promesa es poder probar un cuadro, escuchar una foto u oler una escultura, todo esto acompañado de un buen drink, música excepcional y variedad gastronómica.

Para su primera edición, que va del 7 de abril hasta el 7 de mayo, de 8:00 pm a 2:00 am y en alianza con la Galería Casa Cuadrada, el hotel intervino su fachada con la impresionante instalación de un Cristo fucsia del artista plástico Álvaro Pérez. Además, se podrán apreciar obras del artista francés Olivier Rizzo mejor conocido como “Speedy Graphito”,d el estadounidense Mark Jenkins y el inglés Charlie Anderson.

Más inspiración para este finde, imposible.

Arte Colombia
Planes Fin De Semana

Entradas Relacionadas

Agenda Fucsia

CaliExposhow 2017

Agenda FUCSIA

FUCSIA acompañó a Ruven Afanador durante su taller de fotografía

Agenda Fucsia

Así se vio el Street Style del Festival Estereo Picnic

Agenda Fucsia

Llega Colombiatex, primera vitrina de moda del año