Estilo de vida

¿Por qué están haciendo una detox virtual las top celebrities?

Alejandra Martinez, 13/12/2016

Selena Gómez, Kendall Jenner y Gigi Hadid son algunas de las celebridades que han empezado el detox más famoso del 2016. El de las redes sociales.

Instagram: @selenagmez @kendalljenner

Las celebridades de Hollywood, se están tomando un descanso de las redes sociales. Instagram, Facebook , Twitter y Snapchat están consumiendo la vida personal de las famosas a tal punto que muchas de ellas han caído en enfermedades de depresión.

Uno de los casos más recientes fue el de la cantante y actriz Selena Gomez, que tras alejarse por 2 meses aproximadamente de sus redes sociales, a causa de depresión y ansiedad producto también de su enfermedad lupus (Selena Gmez se retira temporamente de os escenarios por su enfermedad del lupus) , volvió al spotlight en la ceremonia de los AMAS donde dio un emotivo discurso, sobre lo mucho que puede llegar a afectar y consumir la adicción a las redes sociales.

Ver: Selena Gomez hace llorar con su emotivo mensaje en los AMAS

Kendall Jenner también suspendió sus cuentas de redes sociales diciendo que llegó al punto que era una obsesión en su rutina, siendo lo primero que veía a despertar y lo último antes de dormir. La privacidad queda anulada siendo una celebridad en redes sociales, esto puede causar grandes efectos en la vida y la salud emocional.

En días pasados la modelo Gigi Hadid, anunció que se unirá a ese detox de social media borrando sus redes sociales para lo que queda de este año, declarando: "Una gran parte del mundo se siente con derecho a la vida de otras personas. Voy a tomar un descanso cuando me apetezca, y cuando vuelva y lo comparta si quieres apoyarme y seguirme, eso es genial. Pero, si vas a estar molesto de que quiera ser simplemente humana por un mes, entonces tal vez no quiero que sigas en mi vida”

Definitivamente se están replanteando los límites de la vida privada y la social y parece que estamos dando un paso hacia ello.

Redes Sociales
Instagram
Instagram de Famosas
Selena Goméz

Entradas Relacionadas

Estilo de vida

Sugar Free, la más reciente joya de Aguardiente Nectar

Estilo de Vida

Regalos para acertar en Navidad

Estilo de Vida

Jon Sonen, visionario de la elegancia

Estilo de Vida

Los colores que debes lucir en Año Nuevo para atraer la suerte