Antes de encontrar al hombre perfecto besarás muchos sapos y ante todo debes aprender a desechar lo que definitivamente no tiene futuro.
A medida que vamos creciendo y madurando, somos más críticas y selectivas con respecto a nuestras relaciones. Nos damos cuenta que nadie en el mundo es perfecto y que el “príncipe azul” solo existe en cuentos de hadas.
Si eres de las que aún siguen anhelando al señor perfecto, te damos unos consejos besar menos sapos y acertar más hacia lo real. Evita en lo posible estos 4 tipos de hombre:
Es normal querer las cosas de cierta manera, pero cuando se tiene una obsesión por hacer todo a la perfección y como uno dice las cosas pueden salirse de control. Si un hombre es un control freak se volverá intimidante y en algunos casos abusivos (física o mentalmente) si no se hacen las cosas como él desea.
Es importante casarse con alguien inteligente que sepa sobre la actualidad mundial y sea culto, pero tienes que estar atenta de no caer en las trampas del “sabelotodo”. Este hombre te hará sentir equivocada la mayoría del tiempo así estés dando una simple opinión.
¿Has oído el dicho “como un hombre trata a su mamá, así te va a tratar a ti “? Muchas mujeres buscan a alguien que sea cercano a su madre y respetuoso con ella. No olvides que todo tiene un límite, puedes terminar casada con su mamá más que con él. Si te sale con frases como “mi mama no lo hace de esa manera” ¡corre!
Esta categoría depende mucho de la edad del personaje. Si son jóvenes no hay nada de malo que siga viviendo con sus papas, pero si ya está rozando lo 35-40 años y sigue en esa situación, mejor dejarlo quieto, por algo será.