COMENTARIOS

Surge dispositivo para tener sexo durante el periodo

Fucsia.co

Surge dispositivo para tener sexo durante el periodo

Flex es el nombre de un nuevo producto diseñado para tener sexo en los días en que tenemos la menstruación. ¿Lo usarías?

Aunque la menstruación es un proceso natural que forma parte de la vida de todas las mujeres, para muchas puede resultar incómodo tener relaciones sexuales durante el periodo. 

Por eso surgió Flex, un dispositivo que permite a quien lo usa tener sexo en los días de la menstruación. Es un disco que crea una barrera en el cuello uterino y detiene temporalmente el flujo menstrual. Solo puede ser usado una vez y hasta por 12 horas. Es imperceptible para ambos miembros de la pareja. 

¿Dudas sobre tu vagina? Acá te contamos todo lo que siempre te dio pena preguntar. 

"A diferencia de otros productos, Flex se adapta al cuerpo de cualquier mujer haciendo que sea el más cómodo del mercado. Es seguro, fácil de usar, hipoalergénico y no está asociado al Síndrome del Shock Tóxico", declara la ginecóloga y obstetra Jane Van Dis.

¿Sabías que hay ciertos hábitos sexuales que comparten las parejas felices? Conócelos y mira si tu los practicas aquí.

Imagen: The Flex Company. 

"Queremos ayudar a las parejas a tener más intimidad y a sentirse más empoderadas. Queremos iniciar una conversación positiva sobre el cuerpo femenino", dicen las creadoras de este producto en  la pagina web de Flex. "Las mujeres gastan casi una cuarta parte de su vida mentruando y si podemos ayudarlas a sentirse al menos un poco menos avergonzadas durante esos días, hemos logrado nuestra misión", añaden. 

Lee también: No al Tabú contra la menstruación

"Flex les permite a las parejas que nunca antes habían tenido sexo en los días de la menstruación una oportunidad para intentarlo y hablar de él. Y para las personas que disfrutamos el sexo durante los días del periodo, Flex salva nuestras sábanas y nos ayuda a disfrutar más del momento".

Quien quita que esta se sume a una de estas experiencias más hot para vivir en pareja que te invitamos a comprobar si ya viviste.

¿Te gusta tener sexo durante tu periodo?
No
make quizzes

Si bien muchas mujeres se sienten incómodas teniendo sexo durante su menstruación, es una práctica que no tiene ninguna contraindicación para la salud. "Es absolutamente seguro tener relaciones sexuales durante el período, siempre y cuando no se deje de usar protección porque puede haber enfermedades de transmisión o embarazo", dice a Everyday Health la médica Laura Berman. 

De hecho, "el sexo mientras se está menstruando puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual. Además, muchas mujeres disfrutan más del sexo cuando están menstruando, debido a que se da una mayor sensación de saciedad en las áreas pélvica y genital, que ayuda a la excitación", agrega Berman.

A un 60 por ciento de los hombres no les importa tener sexo con una mujer en los días de su periodo, según una encuesta de mens Health

Flex ya cuenta con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Este dispositivo se une a la lista de productos que han surgido en el último año diseñados para hacer nuestros periodos más llevaderos, que también incluye:

1. los panties que absorben el flujo menstrual.

2. La copa inteligente que analiza tu periodo. 

3. El vestido de baño para los días de la menstruación.

Te puede interesar: Tener cólicos menstruales es similar a sufrir un ataque al corazón

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.