COMENTARIOS

9 cosas que las mujeres con buena piel hacen a diario

Fucsia.co

9 cosas que las mujeres con buena piel hacen a diario Ingimage

Si conoces a alguien con muy buena piel, seguro te habrás preguntado cómo hace para mantenerla sana. Seguro pone en práctica alguno de estos hábitos.

Si conoces a personas con muy buena piel, tal vez te habrás preguntado cómo hacen para mantenerla sana. Seguro ponen el práctica estos tips.

Mira también: ‘Las claves para el cuidado ideal de tu piel‘.

1. Duermen bien

Tener las 8 horas de sueño recomendadas es fundamental si quieres que tu piel conserve su lozanía. Una buena noche de sueño es el primer paso para un cutis sano.

Mira también: ‘10 mandamientos para una piel y un maquillaje perfectos‘. 



2. Se protegen del sol

Ningún producto es tan importante para la piel como el bloqueador solar
. Es un producto que nunca te puede faltar en tu arsenal de belleza y es la mejor forma de prevenir el envejecimiento prematuro.

Comen sano


Los productos hidratantes y humectantes le dan a tu piel los nutrientes que necesita. Sin embargo, nada es mejor que nutrir tu piel desde adentro y esto solo se logra con una buena alimentación que incluya frutas y verduras.

Mira también: ‘Cinco secretos de nutrición a favor de tu piel‘.


3. Se alejan del cigarrillo

Fumar reseca la piel y puede ocasionar manchas y envejecimiento prematuro. Así que si quieres una piel sana y fumas, es necesario que dejes este hábito.


Mira también: ‘10 pecados de las mujeres en el cuidado de la piel‘.
 
4. Se tocan poco la cara

Nuestros dedos a menudo contienen bacterias, que pueden tapar los poros y causar acné y otras imperfecciones. Si quieres una buena piel, evita tocar mucho tu rostro con las manos sucias.


5. Se desmaquillan siempre antes de dormir

Dejar rastros de maquillaje en tu rostro puede tapar tus poros y causar imperfecciones. Acostúmbrate a limpiar muy bien tu cara antes de acostarte.


6. Hacen ejercicio

La actividad física ayuda a activar las células de la piel. También nos ayuda a relajarnos, y el estrés es uno de los mayores enemigos de la piel. Eso sí: recuerda siempre limpiar tu rostro después de ejercitarte, en especial si eres propensa al acné.


7. Cuidan y limpian bien sus brochas y elementos de maquillaje

Las esponjas y brochas pueden acumular bactrias que pueden resultar contraproducentes para la piel. Limpia siempre tus implementos y bota aquellos productos que ya hayan pasado su fecha de expiración.

Mira también: ‘¿Cuándo caducan los productos de belleza?‘
 

8. Se hacen tratamientos faciales con regularidad

Hazte una limpieza facial cada dos meses con ayuda profesional y elige productos limpiadores que puedas usar en tu casa, de acuerdo a tu tipo de piel.



9. Se hidratan 

Tomar agua ayuda a mantener la piel sana desde adentro. Incluye más agua en tu dieta y los efectos se notarán en la suavidad de tu cutis. 

via GIPHY

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.