COMENTARIOS

las modelos con estrías se toman la web ¡Adiós a otro estereotipo!

las modelos con estrías se toman la web ¡Adiós a otro estereotipo!

Mujeres reales, llenas de manchas y estrías son las protagonistas de una nueva campaña.

Las estrías han sido por años un calvario en la estética femenina e inclusive ya existen infinidad de curas y remedios caseros que prometen eliminar casi en un 90% la piel naranja, producto del paso de los años, algunos hábitos alimenticios y el cambio rápido de peso. 

Sin embargo, nos estamos acercando cada vez más a la belleza real y nos vamos despidiendo de los estándares y prototipos que han definido a la mujer físicamente durante muchos años. Por eso, la marca británica Asos le apostó a la apariencia natural y lanzó su línea de verano con modelos que no ocultan sus marcas naturales, como estrías, acné, manchas y que no cuentan con alguna intervención de photoshop.  

(Mira aquí qué implicaciones tiene romper un estereotipo)

Las orgullosas modelos no han sido las únicas que han dejado viralizar sus imperfecciones, puesto que la reconocida youtuber Yuya, publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en vestido de baño donde enseñó sus estrías. 

¿Más polémicas campañas? Mira la de Zara

????.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

¡Más chicas felices con su belleza al natural! Conoce la historia de esta modelo que decidió engordar para ser feliz. 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.