COMENTARIOS

¿Quieres un pelo hidratado en estas vacaciones?

Fucsia.co

¿Quieres un pelo hidratado en estas vacaciones? Foto: Ingimages

Todo lo que nos rodea puede ser un agente maltratador para tu pelo: el viento, el sol, el polvo…por eso, debemos vitalizarlo con hidratación y protección. Si quieres llevarte un kit de cuidado capilar, sigue leyendo.

Ya tenemos a las lectoras que recibirán estos kits de regalo. ¡Gracias a todas por participar!

Jennifer Morales
Adriana Botero
Elizabeth Vargas
Carolina Cardona
Yeimy Catherine Palomino


***

Seguro sabes lo que el sol puede hacerle a tu pelo: resequedad, puntas abiertas y cero brillo. Esto es consecuencia de no haberlo cuidado lo suficiente y no solo exponerlo al calor, sino por no protegerlo del cloro o la sal del agua de piscinas y del mar. Y, aunque no vayas a tomar vacaciones en clima cálido, sí te recomendamos blindarlo de los agentes externos que lo maltratan, y humectarlo de tal manera que siempre luzca sano.

Te regalamos  un kit para esta Navidad con champú, acondicionador y un spray, ideal para protegerlo de estos factores, pues es un tratamiento de uso diario que hidrata el pelo sin necesidad de lavado. 

 



¿Qué debes hacer?

Contesta las preguntas que te haremos a continuación sobre los artículos que encontrarás en la página principal de nuestra web www.fucsia.co. Debes contestar todas las preguntas de manera correcta. Además, adjuntar tus datos como: nombre completo, c.c. Y si vives fuera de la ciudad, tu dirección completa. 
Las primeras 5 respuestas se llevaran este kit. Escríbenos a usuarios@revistafucsia.com

Si vives en Bogotá debes pasar hasta el 5 de diciembre por las oficinas de la revista Fucsia, carrera 11ª no. 93-94 piso 4., de 9 a. m. a 6 p. m. Si no puedes venir tú, alguien más puede venir a tu nombre, con la copia de tu cc. Si vives fuera de Bogotá, te haremos llegar el obsequio a la dirección especificada.

1. Danos una de las frases que dijo Chespirito sobre alguna de las mujeres de su vida.
2. ¿Qué predice Mía Astral para ti en el tema del amor para el 2015?
3. ¿Quién fue la ganadora del premio a diseñadora revelación 2014?


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.