Home /

Bienestar

/

Artículo

Bienestar emocional

Top 10 de videos de mujeres que celebran la sexualidad y empoderamiento femenino

Fucsia.co, 14/7/2016

Hoy queremos aplaudir a todas esas artistas que no tuvieron miedo de expresar la liberación sexual por medio de su música y videos, así que te mostramos los mejores que empoderan la sexualidad femenina en todo su esplendor.

Imagen: Youtube - Foto:

“La mujer no debe aceptar, debe desafiar. No debe ser intimidada por quien se ha construido sobre ella; debe reverenciar a la mujer que hay en ella con fuerza de expresión” Margaret Sanger.  Con estas palabras queremos que abraces tu sensualidad y te aplaudas por lo que eres, así que te proponemos esta lista de canciones que desafiaron a la sociedad y expresaron lo que las cantantes sienten sin miedo y sin mirar atrás. ¡Únete a la fiesta!

1. Empezando con talento nacional, Shakira dejó salir a su mujer salvaje en el video "She Wolf":

2. La ex niñita de Disney Channel, Demi Lovato, dejó clara su imagen de adulta con "Cool for the Summer", en donde con movimientos provocativos tiene una aventura con otra mujer durante el verano:  

3. La canción de Shania Twain, "Man! I feel like a woman" que cantaban las mamas a todo pulmón en los 90, es el himno de ¡Woman Power! Que las represento sin duda en está época:

4. Sexo, sudor y olores extraños es lo que expresa la cantante Rihanna en el video de "S&M", en donde habla libremente de lo que disfruta sexualmente una mujer sin ataduras, ni secretos: 

5. Fergie saco hace unos días "M.I.L.F", un video que muestra como una mujer puede ser mamá, sexy y trabajadora:

6. Siempre con algo que decir de la fuerza de las mujeres, Pink no se podía quedar atrás con su gran éxito "U and UR hand", donde rechaza la atención del hombre y le deja clarísimo que se vaya a divertir solito con su mano:

7. La excéntrica cantante Cyndi Lauper, revoluciono el mundo de la música con su canción She Bop, el tema de la masturbación femenina, logrando quedar en la lista de “Filthy Fifteen”:

8. La joven Cantante Hailee Stainfield, saco uno de los hits del verano, "Love Myself", en donde le recuerda a las mujeres que no necesitan de nadie para ser amadas y felices:

9. La reina del pop Madona, no se podía quedar por fuera de esta lista, con su canción icónica canción "Express Yourself", que expresa todo lo que ella siente por el “power girl”:

10. La británica Megan Trainor puso en su canción "NO", lo que toda mujer ha querido gritar a los 4 vientos cuando un hombre se le acerca en un bar y no la deja en paz:

Y tú, ¿qué esperas para dedicarlas?