COMENTARIOS

¿Cómo va a influir esta luna llena a los signos? Predicciones astrológicas y los cristales que debes tener para protegerte

Fucsia.co

¿Cómo va a influir esta luna llena a los signos? Predicciones astrológicas y los cristales que debes tener para protegerte Astrología y cristales. (Getty)

Las lunas llenas tienen una cierta reputación, por decir lo menos, y la luna llena de octubre de 2018 ocurrirá en Tauro, un signo sensual, terrenal y regido por Venus. ¡Así que prepárate!

Este año, octubre será emocionante y no solo por Halloween, sino por la luna llena que se tomará la noche del 23 de octubre. Conocida como la Luna del Cazador, recibe su nombre porque en otras épocas daba señal a los cazadores de buscar carne antes de los meses fríos del invierno. Pero eso no es todo. Como cualquier otro mes, esta luna llena tendrá algún tipo de efecto en todos nosotros. Si bien afectará a cada signo de manera diferente, hay algunas predicciones generales que todos debemos tener en cuenta.

La luna está en Tauro, que es el signo zodiacal conocido por su estabilidad y crecimiento y que está gobernado por Venus, que actualmente está retrógrado hasta el 15 de noviembre. Y Venus, por su parte, está en Escorpión en este momento, lo que significa que está en oposición a la luna llena. ¿Te perdimos? Lo importante es que entiendas que en la astrología las oposiciones significan que básicamente experimentamos las partes no tan positivas de cada cuerpo celeste. Así que como la luna gobierna nuestras emociones, se sentirán un poco más frágiles y volátiles de lo habitual. Mientras tanto, nuestros instintos de amor, armonía y diplomacia probablemente den paso a los celos, la discordia y las rupturas.

Entonces, ¿qué significa? Con la luna llena en Tauro frente a Escorpio y Venus retrógrado seguramente los próximos días serán un poco intensos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para enfrentarlo.

Va a ser un momento emocional
La luna llena casi siempre nos pone con las emociones a flor de piel, pero el hecho de que esta luna llena esté en Tauro complica las cosas. A Tauro le gusta lo que es cómodo y familiar, y prefiere no cavar demasiado profundo debajo de la superficie. Esto significa que podría resultar difícil expresar tus emociones durante esta luna llena.

Puede haber ajustes de relación
Esta luna llena definitivamente puede tener algunos efectos en tu relaciones (gracias en parte a Venus retrógrado). Según la astrología, esta luna llena provocará cambios e incertidumbres en las relaciones. Así que podríamos o encontrarnos con un amor inesperado o igual de factible, tener que enfrentar las vulnerabilidades en nuestras relaciones. Además, Venus en oposición a Urano señala cambios o tensión en tu vida amorosa. Si estás soltera un nuevo romance sería emocionante, sorprendente o inusual. Pero también podría ser riesgoso, inestable y breve. Eso si, Venus retrógrado siempre saca a la luz cualquier problema que tengas en tus relaciones, así que tenlo en cuenta.

La incertidumbre puede comerte viva
Durante estos días de luna llena puedes esperar sentir altas dosis de incertidumbre y emoción, y quizás también una cantidad decente de cambios. Puedes experimentar algunos eventos inesperados, pero no todo serán malos, de hecho podrían tener excelentes resultados. Para ser claras, no es que esta luna llena necesariamente vaya a traer una tormenta a nuestro camino, sino que transporta cierta energía volátil que podría provocar un clima tormentoso, el cual ya se ha estado gestando durante algún tiempo.

Sentirás la necesidad de reexaminar tu vida
Cada luna llena es la oportunidad de reexaminar todo en tu vida y realmente pensar en lo que estás haciendo. Para esta luna llena, nos encontraremos especialmente enfocadas en pensar profundamente sobre el dinero y el amor. Tauro dedica mucha energía en aferrarse a las cosas, pero el sol en Escorpión, que estará en oposición a esta luna llena, nos mostrará exactamente de lo que necesitamos deshacernos en nuestras vidas. Escorpión sabe que nada en el mundo material dura para siempre, por lo que está obsesionado con desnudar las cosas hasta los huesos y llegar a la raíz de lo que realmente importa.

Anhelaras un sentido de calma y estabilidad
El hecho de que esta luna llena caiga en Tauro va a resaltar la necesidad de calma y nos recordará que cuando estamos tranquilas, somos fuertes, y esta fuerza nos permite aprovechar todo en distintos niveles.

Prepárate para alguna que otra reacción impulsiva
Por mucha estabilidad que deseemos, hay otra cara de esta luna llena que causará cambios y algunos seguramente nos van a dejar un bagaje emocional. Y según los expertos, todo esto podría provocar reacciones impulsivas. Pero fresca aunque de algunas te arrepentirás otras pueden resultar siendo extremadamente valiosas.

Tus finanzas pueden verse afectadas
Tauro también gobierna las finanzas, por lo que la luna llena podría hacer que veamos algunos cambios en nuestras situaciones financieras. Seremos recompensadas por las elecciones inteligentes y castigadas por las malas, lo cual francamente tiene sentido.

Ya ves por qué la luna llena tiene una cierta reputación, probablemente se deba a que, astrológicamente simboliza un momento de liberación, una liberación que muchas personas sienten naturalmente. Cuando la luna está completamente iluminada, también nos hace sentir un exceso de energía o emociones inusualmente fuertes (¿sientes que la vas a perder? Sí, nosotras también, #FullMoonProblems). Dicho esto, puedes ~proteger tu energía~ con ciertos cristales:

-Esmeralda: Venus retrógrado nos tiene un poco descentradas en el departamento de amor, así que recurre a su piedra protectora, capaz de ahuyentar la energía negativa que rodea las relaciones.

-Selenita: De energía clara y depurativa, esta piedra lleva el nombre de Selene, la diosa de la luna griega, y se asocia a menudo con la luna, lo que seguramente significa que te ayudará a vibrar con la energía de la luna llena de la mejor manera posible.

-Ópalo rosa: No solo es una de las piedras natales oficiales de octubre, sino que también es una piedra ultra femenina, a tono con Venus, y perfecta para esta luna llena.

-Jaspe Kambaba: Esta piedra es un pequeño imán para el amor y el dinero, que es precisamente en lo que todas vamos a necesitar un poco de ayuda durante esta luna llena.

-Rodonita: Es la piedra ideal para los problemas de amor. Si tu relación está estancada en el estado #EsComplicado, es hora de recurrir al vibrante cristal para calmar la angustia, reforzar los sentimientos del perdón y la compasión. Ámalo. Este cristal está llegando al rescate cósmico de cualquiera que esté sintiendo la locura de Venus en su relación durante esta luna llena de Tauro.

¡Vale la pena intentarlo!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.