Home /

Bienestar

/

Artículo

Bienestar

¿Cuál es tu destino ideal según tu signo?

Alejandra Martinez, 30/10/2017

Descubre cuál es el lugar perfecto para tener el viaje de tu vida según tu signo zodiacal.

Imágen: Pinterest - Foto:

Los Libra son equilibrados, los Escorpio buenos amigos, los Leo tercos… Así se podrían ir describiendo las personalidades de cada uno de los 12 signos zodiacales. Esto también aplica para las cosas que los inspiran y que buscan durante un viaje. Mucha atención pues hemos descifrado los destinos perfectos para tener un viaje sin igual de acuerdo a las estrellas que nos rigen.

Lee también: los 10 hoteles más baratos de Latinoamérica.

Aries: Roma, Italia.

Es un emperador. Siendo uno de los primeros signos, tiene en su sangre la personalidad de líderes. Tiene que armar el viaje de principio a fin y llevar el mando. En la cuna de la civilización europea, con todos los monumentos históricos, restos romanos  y la vida en las calles, Aries nunca tendrá suficiente de esta icónica ciudad.

Tauro: Viñedos Franceses

Es alguien sensual, y busca lugares semejantes. Le gusta viajar bien y no escatima en gastar si es de manera lujosa y que valga la pena. Los viñedos franceses son su lugar ideal para disfrutar de buena comida, buen vino y excelente compañía.

Géminis: Sao Paulo, Brasil

Un signo que nace con una dualidad de querer estar rodeado de gente y tener la opción de alejarse a un sitio tranquilo. Es alguien que gusta de mezclarse con la gente local: hablarles, conocerlos, y siempre llevarse algo de los lugares para recordarlos. Sao Pablo tiene todo para ser el destino ideal de un Géminis.

Cáncer: Islas Mauricio

Ubicadas en el sur oeste del océano Indico, estas playas son el lugar perfecto para desconectarse. Siendo un signo emocional Cancer tiene en Mauricio esa experiencia para que se conecten con el lugar de manera especial y se sientan  cómodos y seguros. El agua es un elemento clave para este signo así que el agua cristalina, playas de ensueño y su flora y fauna tropical, hacen de Mauricio el paraíso de Cáncer.

Leo: Buenos Aires, Argentina

El glamour, las grandes ciudades y la acción son atrayentes para este signo. Por eso Buenos Aires es la ciudad perfecta: llena de posibilidades, aventuras  y  rincones no convencionales.

Virgo: Auckland, Nueva Zelanda.

Planificadores a morir, todo en el viaje tiene que salir perfecto. Son muy perfeccionistas y por ende exigentes. Por eso Auckland sería la ciudad perfecta ya que es considerada una de las mejores del mundo por su estilo de vida y organización.  Tiene algo para todo el mundo, desde naturaleza, mar vida urbana y lugares con vistas perfectas.

 Libra: Rajastán, India

A Libra le gustan la buena vida, la buena música, la buena mesa y las compras. Amantes de diferentes culturas, se pasan la vida buscando equilibrio. Rajastán muestra un aire de lujo descomplicado, realeza y romanticismo, haciendo de esta provincia la ideal para un Libra.

Escorpio: Ámsterdam, Holanda

Les gusta sentirse satisfecho en sus experiencias. Probar y conocer diferentes actividades. Por eso Ámsterdam es el lugar ideal para los Escorpio, ofreciendo desde romántico paseos por sus canales, visitas a museos únicos, coffee shops y actividades eróticas.

 Sagitario: Masai Mara, Kenia

Considerados los errantes de los signos del zodiaco, las comodidades no son importantes para ellos. Su prioridad al viajar es vivir la cultura y conocer gente nueva. La reserva nacional Masai Mara es la experiencia ideal para Sagitario por sus paisajes inimaginables que permiten ver  leones, jirafas, leopardos e hipopótamos. ¡Toda una experiencia salvaje!

Capricornio: San Petersburgo, Rusia

Al igual que Libra, Capricornio es un signo que le gustan los destinos estilosos, donde se rodea de experiencias de primera categoría. No es amante de las sorpresas y aventuras. La antigua capital del imperio Ruso, aporta esa excelencia, con sus palacios, exquisita arquitectura, y una agenda llena de actividades como el ballet y opera. San Petersburgo es el lugar ideal para un Capricornio.

 Acuario: Petra, Jordania

Siempre buscando el alma de los lugares donde va y que la gente sea amable, Acuario busca  sitios relajantes, armoniosos y serenos que le aporten estimulación mental. Petra es el lugar ideal para un Acuario por su misticismo, su historia fascinante y la buena energía de los jordanos.

 Piscis: Lago Atitlán, Guatemala

Sensibles y emocionales, los piscis buscan un lugar donde recargar pilas, sentimientos y energía. El Lago Atitlán con sus volcanes y su cultura indígena arraigada y fuerte  es perfecto para la personalidad voluble de los Piscis. Desde pasear en lancha de un pueblo a otro hasta una tarde relajada de pesca y contemplación, Atitlán  es un maravilloso oasis de paz perfecto para Piscis.

Conoce todas las razones para que las chicas viajemos solas, después de leerlas alistarás tu equipaje.