Home /

Bienestar

/

Artículo

Bienestar

Qué te deparan los astros en Halloween, ¿truco o trato?

Fucsia.co, 31/10/2018

Mercurio entra en Sagitario y Venus retrógradará en Libra. ¡Es hora de descubrir lo que eso significa!

Los signos en Halloween 2018. (Getty) - Foto:

¡Feliz Halloween! El ambiente este 31 de octubre será extra-espeluznante este año gracias a dos cambios dinámicos en el clima astrológico. Por dónde empezamos… Estamos en la temporada de Escorpión, la época más oscura del año, y ha sido especialmente difícil durante la semana pasada ya que el Sol, Mercurio y Venus ocuparon el signo y arrojaron aún más energía “Escorpiónica” en tu camino.

Así que sí, la energía ha sido intensa y pesada últimamente, pero prepárate para un cambio dramático. En Halloween, Mercurio entra en Sagitario y Venus retrógradará en Libra, inspirando nuevas relaciones y obligándote a tomar decisiones. Este es un cambio masivo de las vibraciones caprichosas y secretas de la temporada de Escorpio y no importa cuál sea tu signo, sentirás el impacto.

La víspera de “Todos los Santos” es muy prometedora, sin importar dónde estés o con quién estés. La transformación dramática de la energía es emocionante y los eventos que suceden en la noche de Halloween son los precursores de lo que ocurra en las próximas semanas. Mercurio está en Sagitario hasta el 1 de diciembre, y Venus está en Libra hasta el 2 de diciembre. Lee a continuación el horóscopo de tu signo durante este movimiento planetario, ¡y buena suerte!

Aries
Durante el viaje de Mercurio a través de Sagitario serás especialmente atrevida, tu mente divaga hacia sueños de viajes y aventuras, y realmente necesitas ser independiente. Además con Venus reingresando a Libra, ahora también empiezas a reconsiderar todas tus relaciones: amistades, laborales, amorosas. Ten cuidado con una reaparición y procura no comenzar una nueva relación: las circunstancias a las que te enfrentas no son una buena base para una relación comprometida todavía.

Tauro
Mientras Mercurio esté en Sagitario dedicate a descubrir más sobre ti misma y tus relaciones más profundas. Este tránsito aumenta tu curiosidad y la necesidad de tener una comprensión más completa de tu pareja sentimental, tu actitud hacia el sexo y tus finanzas. Por otro lado, Venus entrando a Libra hace que reconsideres tus relaciones diarias, especialmente las relacionadas con el trabajo. Sientes que estás adquiriendo mucha más responsabilidad en tu trabajo, sin recompensas ni compensación financiera. ¡No te desanimes! Tu arduo trabajo habrá valido la pena una vez que el retrógrado termine a mediados de noviembre.

Geminis
Tu planeta favorito, Mercurio está entrando en tu signo hermano. Los signos hermanos suelen ser opuestos, pero eso no significa que la energía de Mercurio en Sagitario vaya a hacerte perder el equilibrio. Enfócate en tus relaciones y en los demás más que en ti misma, al fin y al cabo eres especialmente feliz cuando estás cerca de ellos. Además, mientras Venus regresa a Libra tus relaciones románticas y sexuales escalan a la cima de tu lista de prioridades. Eso sí, ojos abiertos y con retrospectiva 20/20, no siempre donde hubo fuego cenizas quedan.

Cáncer
Tu estado actual es ocupada, pero tu mente está alerta. Es un momento súper productivo, ordena, haz listas y llena tu agenda, pero no te excedas. Venus en Libra se centra en la vida personal y las relaciones familiares, puede que todo el mundo te irrite y que el drama que pensaste que habías enterrado en el pasado, reviva y cause más problemas...es Halloween después de todo. Pero respira, trata de mantener la paz, y más bien aprovecha esa energía para reorganizar tus espacios.

Leo
Con Mercurio en Sagitario te sientes más brillante y optimista que nunca pues en tu carta se acaba de activar todo lo que tenga que ver con el amor, el sexo y la diversión. Tu mente es más creativa y estás en un gran lugar para cualquier tipo de expresión artística, especialmente la escritura. Tu carisma también está en llamas, gracias a las vibraciones afines de Sagitario, y nuevas conexiones románticas se dirigen hacia ti. Eso sí, con Venus retrógrado en Libra puedes incluso llegar a abrumarte con tantos nuevos intereses amorosos generando drama.

Virgo
Entrado Mercurio a Sagitario tienes más energía y movimiento en tu vida personal. Es el momento ideal de abrir las puertas de tu casa a más personas. Además estás recordando mucho tu pasado: los recuerdos de tu infancia y los sueños de tiempos pasados ??te están llamando la atención. Pero pilas, Venus retrógrado en Libra promete jugar con tus finanzas. Conectarse con otros y tener momentos que valgan la pena es difícil debido a que tus necesidades monetarias no se satisfacen en este momento. Ahorra y sé cuidadosa con tus gastos tanto como sea posible.

Libra
Mercurio en Sagitario está acelerando el ritmo en tu vida social. Pero Venus retrógrado te pone a analizar cómo se están cumpliendo tus relaciones: ¿tienen un valor duradero? El drama relacional en general aumenta para tu signo y no estás seguro de a quién ni qué te atrae en este momento. Además comienzan a aparecer nuevos intereses amorosos y conocidos, y atraes a personas que no son de tu tipo. Es posible que te encuentres interesada en ellos, pero hasta que termine el retrógrado, no se sabe cuánto tiempo se quedarán.

Escorpión
Con Mercurio entrando a Sagitario la energía es divertida y esperanzadora, pero tu todavía te tomas todo muy en serio. Naturalmente no eres despreocupada, como puede ser Sagitario. Aprovecha este tiempo para evaluar tus finanzas. Las nuevas oportunidades de empleo podrían estar en camino, y si tienes objetivos o proyectos a largo plazo en los que has estado trabajando arduamente, alcanzarán su resolución cuando Mercurio salga de Sagitario.

Sagitario
Nunca has tenido problemas para decir lo que piensas, y ahora que el planeta más abierto está en tu signo, ¡estás hablando más que nunca! Estás llena de ideas brillantes y grandes esperanzas para el futuro, y cuando te conectas con otros, tu entusiasmo puede dominar la conversación más de lo habitual. Estás más ansiosa por compartir tus opiniones más fuertes, y ahora es un buen momento para lanzar una idea, porque tu habilidad para transmitir tu punto de vista es más fuerte.

Capricornio
Aunque cuando Mercurio está en Sagitario puedes ser descarada y franca, en tu caso es mejor mantener tus labios más sellados que nunca. En su lugar, usa este tiempo para reevaluar las conexiones que has formado durante el año pasado y los objetivos que has logrado. Con Venus entrando a Libra, todos tus movimientos y tus relaciones estarán en el centro de atención, especialmente cuando se trata de trabajo. Tus jefes te están vigilando, y cualquier error de tu parte podría tener graves consecuencias. Después del retrógrado, todo te será recompensado.

Acuario
Mercurio entrando en Sagitario está haciendo tu vida social más activa que nunca y el chat grupal está en llamas. Este es un momento ideal para reflexionar sobre el futuro de tus relaciones. Ahora puedes decidir cómo quieres que sean tus amistades y demás relaciones en el futuro.

Piscis
Por estos días estás más ambiciosa pero Mercurio en Sagitario te ayuda a obtener un significado del mundo real. Eres una soñadora y pasas mucho tiempo en tu pequeño mundo, ¡pero la realidad está tocando a tu puerta! Así que este fenómeno planetario te ayudará a pensar en formas de propulsarte hacia tus objetivos, especialmente en relación con el trabajo.

Ahora que tienes los astros resueltos, ¿ya tienes disfraz?