Home /

En forma

/

Artículo

Los perfiles de Instagram que te inspirarán para estar 'fit'

Fucsia.co, 4/1/2015

Siempre que empezamos una rutina necesitamos motivación. Estas mujeres nos la dan toda al publicar en esta red social sus consejos para estar en forma. Abandona el sedentarismo y la mala alimentación.

- Foto:

Aunque hay millones de perfiles en Instagram que publican a diario sus imágenes y videos haciendo ejercicio, elegimos algunos que superan el tomarse fotos para ser verdaderas coach del entrenamiento. Te recomendamos seguir sus post, pues sin duda serán inspiradores para que dejes la silla, te levantes a hacer ejercicio y te prepares un rico y saludable menú. Recuerda que para lograr un cuerpo sano y tonificado es necesaria la disciplina. Y no solo para mejorar tu apariiencia, sino, lo más importante, para estar saludable y sentirte bien. Ya sabes que comer mal y no ejercitarte es responsable de las enfermedades que más vidas cobran cada año, como los problemas cardiovasculares y la diabetes. 


Sonia Tlev: es una francesa de 25 años, quien a través de sencillos ejercicios en video que publica en sus redes sociales, aconseja cómo hacer ejercicio para mantenerse saludable y en forma. "Me di cuenta de que la única manera de lograr mis objetivos es ser una mujer metódica y organizada dice". Y bien lo demuestra en sus rutinas diarias, gracias a que a través de cortos ejercicios hechos en casa, en la calle y en espacios sencillos ha logrado ser una verdadera aficionada al deporte y, no solo tener una figura envidiable, sino ser ejemplo de salud y constancia. 


@soniatlevfitness



Marcela Rivas: es la Chica Fitness Colombia 2014. En su perfil refleja la constancia y disciplina que le imprimi a sus ejercicios cada día. Y no solo eso, sino que sus frases motivan a un despertar temprano, para salir del sedentarismo, llenarse de energía y trabajar por un cuerpo saludable.  "Que sostener esta disciplina a través del tiempo es muy difícil? Si, es difícil, se necesita de fortaleza mental y saber que se quiere y para donde se va", dice en su perfil de Instagram.


@marce_fitness722




Marcefitness: Con un usuario muy similar, Marcela no solo publica videos y fotos haciendo ejercicio, sino que presenta menús muy saludables cargados de proteínas, vegetales, frutas, carbohidratos sin refinar, que contribuyen a la desinflamación del organismo. "Resultados en dos semanas comiendo saludable: mucha verdura, fruta moderada , pescado, salmón y pollo. Evito alimentos procesados. 3 litross de agua al día, sin sal ni azúcar refinada", aconseja en esta primera foto. 


@marcefitness





Anna Victoria: hace dos años, Anna era una mujer enferma y pasada de peso. Entonces, decidió que quería ser más activa y tener energía disfrutando de rutinas de ejercicio; sin embargo, dejar el sedentarismo no es tarea fácil y ella encontró su motivación a través de Instagram. Fue así como empezó a registrar el proceso y se convirtió en una inspiradora para quienes querían lograr lo mismo. "El problema no era como me veía, sino como me sentía. No sabía lo negativos que eran mis hábitos de alimentación, pues estaba comiendo pobremente. Vivía una vida muy ocupada diciendo que no tendría tiempo para nada más, hasta que en el 2012 decidí parar y buscar un estilo de vida saludable". 



@annavictoria