COMENTARIOS

8 Colores ideales para delinear los ojos cafes

Fucsia.co

8 Colores ideales para delinear los ojos cafes Delineador de colores para ojos cafés. ( Shana Novak / DigitalVision / Getty Images)

Si te limitas el negro no sabes de lo que te estas perdiendo

Los ojos cafés tienen un potencial que no tienen otros: son intensos, combinan a la perfección hasta con los colores más exóticos y con tal solo enmarcarlos con delineador es suficiente. Más allá del color negro, te proponemos otros tonos con los que arriesgar en tu maquillaje. ¿Lo mejor de estas propuestas?, que son como unos labios rojos. Con ese toque de color harás brillar todo tu rostro. Estos son nuestros preferidos.

Terracota
Si no lo has probado, ¡hazlo! No solo te agranda los ojos, sino que le da una frescura que no se consigue con el tradicional negro. Pero ojo, si con el cansancio se te ponen los ojos rojos, opta por tonos más achocolatados.

Fucsia
¡Y si encima es metalizado, mejor! Un consejo: haz solo una fina fina línea, no uses nada más excepto pestañina y no lo difumines.


Dorado
Acompañalo con una delgada línea negra en el párpado superior y aumenta el volumen de tus ojos. O también puedes usar solo dorado y difuminarlo.

Coral
Perfecto para darle un toque de color justo al final del ojo, sin delinear el resto del párpado e idealmente en el parpado superior. 

Azul
Sin duda, uno de los mejores tonos para delinear los ojos cafés. Funciona sólo, sin más sombras, ni colores y en delineados rasgados y rompedores.

Verde bosque
Especialmente favorecedor si lo aplicas y lo difuminas ligeramente, alargándolo en un delineado rasgado. Para una mirada bohemia y misteriosa, delinea la línea de agua con un verde más intenso o negro.

Azul acero metalizado
Nuestro favorito con toques metalizados en azul noche y acabado cremoso. Es perfecto para delinear o para dar intensidad en forma de sombra por todo el párpado, difuminalo después con pincel.

Morado
Utilízalo en su tonalidad más intensa. Parecerá negro pero cuando estés a plena luz, ¡sorpresa! un destello morado enmarcará tu mirada.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.